informar de mejoras y correcciones

ribe
Yo probé el VDSL
informar de mejoras y correcciones
sugiero que se informe sobre las mejoras y o correcciones que se vayan implementando en movistar ready...

por ejemplo hoy he actualizado la app a la ultima version qie es la 0.713 y no se que mejora o corrije ni en samsung ni aqui hay manera de saberlo...

sugiero un apartado en la web donde se informe de esos temas

gracias
Mensaje 1 de 7
735 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @ribe y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

Gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, tomamos nota y según se vayan produciendo novedades iremos informando puntualmente, le trasladamos asi mismo la sugerencia a nuestros compañeros de la web.

 

Un saludo y gracias por el interes.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
721 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

gracias emilio...si tienen la información sobre la ultima version publiquenla por favor...

gracias

Mensaje 3 de 7
661 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Asi lo haremos @ribe gracias a ti por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
651 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

hola emilio, ya hay nueva versión ee movistar ready la 0.716 y sigue si darse información sobre cuales son los bug que corrije o las mejoras que implementa...

 

tan complicado es dar esa información al cliente/usuario?

 

esque no hay nada ee información para este tema en ningun sitio y si no se contempla siquiera la posibilidad de dar esa información en un futuro decidlo también...

 

vamos que no creo que este pidiendo un regalo ni nada,es simple información...

 

gracias

Mensaje 5 de 7
549 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @ribe

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar , consultamos con los compañeros de Movistar + y os proporcionamos la información lo antes posible.

 

Un saludo y gracias por el interés de nuevo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
531 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

gracias de nuevo,quedamos a la espera por este canal...

Mensaje 7 de 7
524 Visitas