logos nuevos no se distinguen bien f1,futbol,motogp etc

ribe
Yo probé el VDSL
logos nuevos no se distinguen bien f1,futbol,motogp etc

como sabreis recientemente han cambiado los logos de los canales, en deportes y motor ahora son de un color entre verde y turquesa no sabria explicar, y las letras del logo son en blanco...

 

no se en vuestro caso pero en el mio con una samsung de 40 es muy difícil distinguir el logo con esas letras blancas sobre ese fondo verdoso y no es cosa de mi vista...

 

amen de que el anterior logo me parecía mas elitista aunque esto ya es mas subjetivo, el actual parece de juguete de plastico...

 

a ver si en futuras revisiones se puede hacer algo ya que como digo yo no los distingo bien

 

gracias

Mensaje 1 de 7
882 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @ribe 

 

Gracias por compartir con nosotros tu comentario sobre los logos, se lo trasladamos a los compañeros de Movistar + por si fuera posible hacer algo al respecto.

 

Te vamos informando.

 

Un saludo y gracias por el interés. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
862 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @ribe

 

Nuestros compañeros de Movistar + nos indican que están trabajando para mejorar la legibilidad de dichos logos, en cuanto se produzca alguna novedad la comentamos en este mismo hilo.

 

Un saludo y muchas gracias de nuevo por el interés. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
834 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

gracias @Emilio-Movistar...

 

permanecemos espectantes

Mensaje 4 de 7
806 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Un placer @ribe ,-) 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
784 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

he olvidado comentar que el logo que no se distingue bien es el que aparece en el menu de información que aparece al cambiar de canal o al seleccionar menu información etc...

 

al estar sobre fondo negro y el logo turquesa y letras blancas hace que se vea borroso al ser tan pequeño y a nada que estes a 2 metros del tv no se ve correctamente...

 

el otro logo, el que siempre hay en pantalla (la mosca) ese si se distingue mejor aunque no tan bien como el antiguo 

 

para puntualizar a que me refería

Mensaje 6 de 7
763 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

ribe escribió:

he olvidado comentar que el logo que no se distingue bien es el que aparece en el menu de información que aparece al cambiar de canal o al seleccionar menu información etc...

 

al estar sobre fondo negro y el logo turquesa y letras blancas hace que se vea borroso al ser tan pequeño y a nada que estes a 2 metros del tv no se ve correctamente...

 

el otro logo, el que siempre hay en pantalla (la mosca) ese si se distingue mejor aunque no tan bien como el antiguo 

 

para puntualizar a que me refería


Apuntado Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
726 Visitas