¡los mismos canale para satelite que para fibra-adsl ya!

DanielAbad
Yo probé el VDSL
¡los mismos canale para satelite que para fibra-adsl ya!

 ya esta bien de tenernos como clientes de 2ª ¡queremos el canal DARK en satelite ya! ¡LOS MISOS CANALES PARA SATELITE QUE PARA FIBRA ES LO JUSTO!

Mensaje 1 de 6
777 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielAbad



Agradecemos tu participación en la Comunidad y todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz

Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Ascen-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
735 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Daniel, me temo que te vas a quedar con las ganas, los satélites se los quieren cargar, las plataformas recurren a la fibra que no requiere el pago de alquileres millonarios a los operadores y se dejará de comercializar (de hecho Hispasat ya tiene fecha para el apagón quedando aún Astra).

 

Además a día de hoy no hay espacio en el satélite para más canales, así que cada incorporación al satélite será a costa de la salida de otro canal.

 

El satélite quedará como algo para zonas donde no llegue la fibra (y lo mismo tampoco) con la fibra se evita la piratería, no hay problemas de espacio y es más barato (mucho más)

 

No veo a M+ apostando por algo que acabará apagándose.

Mensaje 3 de 6
667 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Si tienes cobertura de fibra pásate.Si no, como dice el compañero, siempre tendrás menos canales, a no sr que quiten las versiones sd y haya más espacio.

Mensaje 4 de 6
628 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos!

 

He movido el hilo al foro de sugerencias y mejoras para que sean tenido en cuenta vuestros comentarios.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
605 Visitas
DanielAbad
Yo probé el VDSL

y el ajero que se queda en la pared por pasarme a fibra , me lo arregla moviestar no ¿Qué estas diciendo?

 

Mensaje 6 de 6
469 Visitas