Comunidad Movistar

Responder
Recolector
nandofn
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

maltrato y falta de atención en el 1004

Hace muchos años que soy titular de contrato en Movistar, el año pasado cambie las lineas para otra compañia que me ofrecia mejores condicines. Sin embargo, como me interesaba un movil en concreto contrate una nueva linea con Movistar en la que me obligaron a contratar tarifa de datos y consumo minimo por 20€ y permancia de 18 meses. Este nuevo nº de movil su anterior propietario era una persona moroso con multiples deudas y cada vez que se encendia el movil, tenia llamadas de bancos y mensajes con reclamación de deudas, se comento en atención al cliente 1004 y no solucionaron nada, opte por casi no emplear este movil y esperar a terminar la permanencia, ya que no atendieron a mis quejas. Al concluir la permanencia llamo al 1004 para que liberen el movil, puesto que yo he cumplido con mi parte, que es pagar las cuotas y al finalizar la permanencia el movil pasa a ser de mi propiedad, por lo que Movistar tiene la obligacion de liberarlo para poder hacer con el lo que quiera o utilizarlo con otra compañia, o regalarlo, que era mi pretensión. Ahi empieza una odisea de engaños, mentiras, aplazamientos, me han dicho de todo, la permanencia termina a finales de julio del año pasado y he llamado unas 10 veces, en cada una me dijeron que tenian que recojer el telefono para liberarlo, dandome numeros de expedientes que al parecer eran inexistentes, al final volvi a llamar hoy y me dicen que nunca he hecho la solicitud y que para que me den el codigo debo de esperar 15 dias, cuando llevo casi un año llamando para que me lo liberen.

En agosto del año pasado quito la tarifa de datos, y puesto que no puedo usar el telefono porque las llamadas de reclamaciones de bancos del anterior propietario son inaguantables, decido que me lo pasen a tarjeta porque no voy a pagar un fijo de9€ por no realizar llamadas. Me pasan con un operador y me ofrecen que no me pase a tarjeta que desde agosto del año pasado en adelante me van a pasar al cobro las llamadas que realice y si no tengo será a 0€. Ante esto acepto, y si es cierto que se cumple lo ofrecido, hasta el mes pasado que me aparece en el banco un cargo de 10€, pienso que es un error, porque hasta ahora no me habian comunicado por parte de Movistar una nueva tarificación. Resulta que me quieren pasar al cobro factura de marzo, abril y la siguiente de mayo por 9€ mas iva, llamo al 1004 y me dicen que me dijeron (mentira y pueden comprobarlo en las grabaciones) que era una promoción por 6 meses, si asi fuese, no la hubiese aceptado. Ante todo esto, mentira tras mentira, pido la baja de la linea y me dicen que tiene que ser por correo, cuando explicitamente en la factura, hoja posterior, dice que hay dos vias para dar de baja a una dirección o al 1004, que se niega a dar bajas.

Quieren decirme a que se debe el maltrato constante en la atención al cliente, que me mientan, que me digan que no llame cuando tengo nº de expedientes que lo demuestran, que no quieran liberar un movil que ya hace casi un año que no tiene permanencia, que no quieran dar su nº de operar ni datos de la persona que te atiende, que te corten la comunicación, hasta donde llega esta mala atención.

Quisiera que me contestasen al respecto, porque si queda por escrito ya no van a poder decir que no llamo, que no reclamo o cualquier otra excusa.

SúperColeccionista
JASG
Mensajes publicados: 22
0

Re: maltrato y falta de atención en el 1004

Efectivamente Movistar esta maltratando a sus clientes con PROMESAS INCUMPLIDAS, ENGAÑOS, ATENCIÓN PÉSIMA, ETC. Yo soy otro engañado por esta compañia que de ser estrella se va a estrellar. DENUNCIA AL CANTO Y CAMBIO A OTRO OPERADOR. SI TODOS TOMÁRAMOS ESTAS MEDIDAS ALNGUIEN EN LA COMPAÑIA SE PREGUNTARÍA QUE ESTÁ PASANDO.

Saludos.

Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 4.703
0

Buenos días Nando y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

En primer lugar nuestras disculpas por el mareo al que te hemos sometido desde nuestro call center, si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos de cliente, con mucho gusto revisamos tu caso y tratamos de darte una solución lo antes posible.

Un saludo y gracias por la paciencia

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Recolector
nandofn
Mensajes publicados: 2
0

como se envia un mensaje privado

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
aasanz
Mensajes publicados: 2.133
0

[ Editado ]

nandofn escribió:

como se envia un mensaje privado

Pincha en el nombre del moderador/a, te aparecerá su página personal. A la derecha en la zona de Contacto verás Enviar mensaje privado a este usuario, púlsalo.

Saludos