Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
TREVIPT
Mensajes publicados: 95
0
Solución aceptada

mejora de la covertura movil en mi zona

Hola tengo una vivienda de verano en la avenida de las gaviotas 149 provincia:valencia,código postal: 46012 y quiero quejarme sobre la cobertura nefasta que hay en mi zona en invierno cuando estoy que no hay nadie consigo una conexión hspa de una velocidad máxima de 1,2 megas a las 6 de la mañana cuando no hay saturación ninguna y en seguida que me pongo detrás de un edifico o abajo de un edifico o interiores pierdo toda la cobertura ni 3g ni hspa y hay días que me veo obligado a poner el terminal que tengo un galaxy s en solo 2g porque me es imposible conectarme en 3g sin perder la cobertura y en verano es totalmente nefasto el año pasado en una semana llame unas 30 veces a movistar por la avería de la antena cercana y la reparaban y a la tarde del mismo día volvía a tener problemas y en verano día raro el que consigo conectarme a mas de 200 kb y es que en mi zona casi el 95% dispone de un terminal con conexión 3g y muchos te an tenido que ir de compañía a Vodafone o Orange porque no había manera de tener cobertura buena es esa zona y yo estoy un poco cansado de tener que llamar a movistar tantas veces y pido una mejora de la cobertura y calidad en esta zona porque aunque en verano hay saturación no hay razón para tantas averías y esta velocidad. Yo soy cliente de movistar con la tarifa de 500mb de datos a máxima velocidad y con posterior reducción de datos.

Aportador Cinturón Azul
Und3r74k3r
Mensajes publicados: 756
0

Re: mejora de la covertura movil en mi zona

Existen los puntos y comas. Y cuesta leer una letra tan grande.

Pues raro lo que comentas y me extraña que Orange tenga mejor cobertura.... Que tengas suerte y te arreglen rapido la antena.

Aportador Cinturón Azul
hotbird
Mensajes publicados: 93
0

pues con letra asi grandecita ,en mi opnion se lee mejor,jejeje,,,ademas la gente quiere telefonos grandes tipo ladrillos (galaxy,lumia de esos..etc ,como  lo eran en los 90) las letras van a juego con la modernidad,,jejeje.

independiente de esto, movistar  tiene muchas zonas de mala cobertura, al igual que orange, esto les pasan a todas las compañias pero estas dos  aqui en la provincia de sevilla son las que mas cojean,aqui  en mi pueblo hasta hace un año y medio no teniamos 3g de movistar, asi que imaginate, cuando orange y vodafone lo tenian desde hace muchisimos años.,,,de todas formas este problema es muy tipico ,pues segun la zona donde vivas tendras mas o menos suerte   y estar cubierto por una mejor  que otra  ,unas compañias cubren mejor unas zonas y las demas otras,y lo normal en zonas de habitabilidad aglomerada es estar  todas por igual,mas o menos y com poca diferencia....pero yo sinceramente no se por que la gente se come tanto la cabeza por el tema de la cobertura,con sacarte una tarifa buena y barata sobre todo con compañias virtuales te curas en salud,(aunque sea un numero secuandario para internet) eso si,que no sean paraguas de movistar porque estarias en las mismas.

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Hola TREVIPT,

¿ Puedes pasarme por mensaje privado tu número de móvil, marca/ modelo del móvil? Si conoces más número afectados y me los puedes pasar perfecto.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0

Hola TREVIPT,

Muchisimas gracias por todos los datos.

Estamos estudiando tu caso y vamos a pasarlo a otro departamento. 

En caso que contacten contigo avisanos, si ves que pasa el tiempo y no hay contacto informanos también.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Aportador Cinturón Azul
TREVIPT
0

Re: mejora de la cobertura movil en mi zona

En relación a mi post me dijo que si no se ponían en contacto con migo se lo notificara y han pasado 7 días y no se han puesto en contacto con migo ni vía movil ni vía email

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0

Hola TREVIPT,

En la notificación que escalamos mis compañeros intentaron contactar contigo el día 05/04 a la 10:12h. El día 04/04 a la 9:23 am, el día 05/04 a las 11:51h.

Te llamaron varias veces y no cogiste el teléfono les saltaba el buzón de voz.

En estos casos dinos un horario de contacto porque si no te localizan la cierran la reclamación por ilocalizable.

Un saludo

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0

Hola TREVIPT,

Escalado de nuevo :smileywink:. He puesto tus horarios XD.

Un saludo 

Aportador Cinturón Azul
TREVIPT
0

Como puedo poner una antena movil en mi edificio

Hola tengo una vivienda en la avenida de las gaviotas 149 valencia código postal 46012 y la cobertura 3g es muy mala o simplemente no hay y la cobertura 2g hay muchas zonas donde no hay ninguna cobertura 2g y quedria saber los prodedimientos para proponer a la comunidad de vecinos de mi edificio la instalación de una antena en el tejado y tengo entendido que movistar paga a las comunidades de vecinos por la instalación de la misma y quedria proponerlo a mi comunidad de vecinos.

Aportador Cinturón Azul
TREVIPT
0

Hola hoy se han puesto en contacto con migo por teléfono y les he comentado el problema con detalle y me han dicho que no hay planes de mejora de cobertura en esta zona así que supongo que tendré que seguir con el problema y futuramente cambiarme a vodafone como han hecho muchos vecinos ya que movistar no me garantiza la cobertura y vodafone me la garantiza muy bien.

Aportador Cinturón Azul
hotbird
Mensajes publicados: 93
0

Re: Como puedo poner una antena movil en mi edificio

pues creo ,no es tan facil,,,en todo caso es movistar la que busca las ubicaciones y se pone en contacto con quienes les interese para la colocacion de sus antenas,es verdad que paga al edificio por poner sus antenas,,y pagan bien.....si tu  cobertura es mala  pero en el exterior tiene un pase,solo te queda poner un repetidor de telefonia por tu cuenta ,que los hay,la mala noticia es que son carillos,bueno segun este tu economia .pero rondan desde 200 a 800 euros,depende de la  cobertura a cubrir.,,,hay repetidores que solo es para una compañia en concreto, otros valen para todas o para la mayoria.

Comercial Movil
Virginia-Movistar
Mensajes publicados: 5.233
0

Buenas noches@TREVIPT

Lamentablemente no podemos darte esa información, porque no disponemos de ella, si por mp me quieres enviar un teléfono de contacto y la dirección completa lo traslado al departamento específico a ver si te pueden informar

saludos:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0

Hola TREVIPT,

Efectivamente nos informaron que no hay previsión a corto plazo.

Puedes, si lo deseas, preguntarnos de aquí a un tiempo si va a haber previsión en ese momento.

Un saludo

Comercial Movil
Virginia-Movistar
0

Hola @TREVIPT

He pasado nota para que te informen si es posible solicitar la antena y como hacerlo, aunque veo que ya te han informado los compañeros, la he pasado igual por si te pueden orientar algo más

Un saludo:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Aportador Cinturón Azul
TREVIPT
0

mejora de la cobertura movil en mi zona parte 2

Este hilo es la continuación de otro hilo creado por mí en relación a la mejora de la cobertura móvil en mi zona en hilo es el siguiente: http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/mejora-de-la-covertura-movil-en-mi-zona/td-p/5...

Según he averiguado los últimos meses en relación a mi problema movistar me llamo para saber sobre la instalación de una antena móvil en edificio pero a día de hoy sigo sin tener respuesta sobre si están interesados en ponerla o no porque quede que me llamaría y no lo ha hecho y le facilite todos los datos del edificio pero no me ha vuelto a llamar. luego he averiguado gracias a personal de movistar que conozco la ubicación de la antena 3g de mi zona y se encuentra a 280 metros de donde estoy y solo la tapa un edificio y como podéis observar en las fotografías siguientes el estado es nefasto las antenas son antiguas exceptuando una el estado del cableado es también nefasto eso es una selva de cables y el problema por lo que he podido averiguar no es que se necesita instalar otra antena sino mejorar la actual y darle una revisión para que funcione óptimamente y por lo que se la antena emite en hspa+ con una velocidad real de  5 megas obtenida la medición  a 1 metro de la antena lo que me indica que esta en muy muy mal estado para emitir estas velocidad en esta tecnología cuando en otras antenas obtengo 10 megas perfectamente en momentos de saturación media y la medición de la antena de mi zona esta hecha a las 7:30 de la mañana en un momento de baja saturación.

Comercial Movil
Virginia-Movistar
0

Re: mejora de la cobertura movil en mi zona parte 2

Hola @TREVIPT

Como te ha indicó mi compañera Sheila arriba, de momento no hay previsiones de cobertura para la zona, lamentablemente no nos es posible darte otra información a día de hoy.

Saludos :smileyhappy: