muchas sugerencias y varias mejoras

crash2019
Me electrocuté con el PLC
muchas sugerencias y varias mejoras

hola a todos:

como sabreis la mayoria de los usuarios piden y piden y piden y movistar no hace caso señores de movistar reflexionen bien lo que dire aqui por que mas no lo voy a hacer esta es la lista:

- canales en HD tanto en satelite iptv y fibra

- mas canales musicales

- poner para todos el servicio de grabaciones u7d... totalmente gratis o una cuota muy baja

- los paquetes de fusion bajarlos hasta 70-80€

- los paquetes de canales extra bajarlas de precio ( salvo las latinas y las asiaticas esas hay que ponerlas gratis )

y para acabar poner a todos un iplus para ver todos los canales en HD a los de adsl 

( dudo que esto nos haga caso movistar pero en fin )

tienen que espabilarse por que si no los abonados se iran y pasaran de todo de acuerdo?

un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
2.263 Visitas
12 RESPUESTAS 12
DukeNenot
Yo probé el VDSL

También añadir algo mas,y movistar como dice el anuncio " permitame que insista".

_ mejorar la atención al cliente en el 1004 y que den informaciones claras y precisas en las contrataciones sin ocultar nada tanto lo bueno como lo malo y tomar medidas contra los agentes que cortan la llamadas sobre todo el departamento de bajas.

_publicidades sin letra pequeña y que llevan al 3ngaño a clientes potenciales,ejemplo la famosa frase para siempre.

_ cumplir las bajas en el tiempo que estipula la ley que son 48 horas y no 15 días.

_cumplir cuando se le dice a un cliente que lo llamaran y luego no lo hacen.

_que las reclamaciones que se hacen sean estudiadas como tiene que ser y no como las revisa el conocido señor gayo con copia y pega sin profundizar los motivos de dicha negativas a esas reclamaciones y que se comuniquen  al correo electrónico del cliente y no por correo ordinario que no asegura su recepción.

_ responder a los usuarios de la comunidad con la misma celeridad y no dejar los mensajes mas críticos sobre las incidencias en mensajes sin responder,porque después si no les contestan a ustedes rápidamente cierran el hilo sin solución y antes de cerrar el hilo avisarle que si en 48 horas no responde se cerrara y no con el cuento de con tu permiso procedo a cerrar el hilo,¿perdón que permiso ?

podría añadir mas cosas pero dejo paso a los demás usuarios.

un saludo

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 2 de 13
2.221 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
que gran razon tienes dukenenot a ver si algun usuario pone algo mas en este post
Mensaje 3 de 13
2.203 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @crash2019

 

Desde Movistar  tratamos de mejorar continuamente,   tanto nuestro servicio, tarifas y la atención que prestamos a nuestros clientes . Por ello, agradecemos siempre los comentarios de nuestros usuarios.

 

Dejamos constancia de lo que nos comentas  para futuras mejoras.

No dudes en contactar con nosotros para cualquier otra consulta.

 

Un saludo

Alejandra

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.181 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
alejandra menos hablar y mas haces a ver si os espabilais que los clientes estan muy cabreados con vosotros
Mensaje 5 de 13
2.169 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

crash2015 escribió:
alejandra menos hablar y mas haces a ver si os espabilais que los clientes estan muy cabreados con vosotros  

crash2015  igual hizo un copia y pega o se equivoco en alguna palabra sin querer, por favor como puede afirmar eso despues de las continuas subidas.

 tarifas!!!!  las cosas de palacio van despacio.

faltaria mas que una empresa no quisiera mejorar,de momento no conozco ninguna,lo que si conozco  y se diferenciar, son las que demuestran resultados y no todo lo contrario.

ya os comente que yo prometi no volver por nuestras antiguas relaciones como cliente suyo ,al igual que ustedes prometieron en tienda movistar (y que quede claro que la culpa a lo mejor no es de malos trabajadores, si no politicas de empresa que incitan a unas normas)que no me no me arrepentiria ,que tendria una cosa y luego fue otra.

Claro despues llama al 1002 o 1004 y valla manera que tienen algunos de atender las llamadas, me pidieron disculpas siempre y como tambien siempre se complicaba mas aun las cosas, informaciones diferentes...que mas voy decir que no sepais.

Para los ricos esperar meses o años para resolver con ustedes un problema que les causa prejuicios economicos igual su manera de actuar no les influya tanto estres como a una familia de varios mienbros y que sea uno el que trabaja .

Movistar reflexiona en estas palabras y por favor no simular solo apariencias ante nuevos clientes potenciales y tratar a todos igual tanto a ricos como a pobres, como a clientes potenciales y nuevos como a los clientes antiguos, equilibra los canales por igual para el  satelite y para la fibra y esto lo digo porque el dinero que os llega,  indiferente de lo que tenga contratado,  es igual sin diferencia son euros.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 6 de 13
2.152 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ahi tienes toda la razon duke pero esas peticiones deben de salir adelante pero como ambos sabemos lo que movistar va a hacer ( que es ignorar nuestros comentarios y seguir a lo suyo ) pues nosotros lucharemos hasta el final
Mensaje 7 de 13
2.149 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
mucho decir que meten el u7d y lo nuestro pues se lo pasan por el forro... siempre igual
Mensaje 8 de 13
2.105 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL
Si creo que an bloqueado al usuario que creo el enlace para firmar por los abusos de movistar en changer.
Es su manera de que participemos en la comunidad,pero si hablas de mas te silencian.
Voy mandar un burofax a movistar reflejando algunas irregularidades que vengo apreciando tanto en informaciones como en vulneracion a los derechos al consumidor en este foro y si quieren bloquearme como han echo con el compañero ese que lo hagan , no se puede estar riendo de los usuarios y clientes de esta forma tan descarada.
Un saludo.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 9 de 13
2.078 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

DukeNenot escribió:
Si creo que an bloqueado al usuario que creo el enlace para firmar por los abusos de movistar en changer.
Es su manera de que participemos en la comunidad,pero si hablas de mas te silencian.
Voy mandar un burofax a movistar reflejando algunas irregularidades que vengo apreciando tanto en informaciones como en vulneracion a los derechos al consumidor en este foro y si quieren bloquearme como han echo con el compañero ese que lo hagan , no se puede estar riendo de los usuarios y clientes de esta forma tan descarada.
Un saludo.


Simplemente por aclarar, en esta comunidad no somos amigos de la censura, tan solo hace falta darse una vuelta por la comunidad para encontrar numerosos mensajes críticos con nuestra empresa, servicios o incluso nuestra propia labor en esta comunidad, tan solo pedimos que los mensajes que se publican se ajusten a las normas de convivencia de esta comunidad. 

 

Al usuario se le bloquea por incumplimiento de estas normas ( normas por cierto que todos los usuarios aceptan en el momento del registro ) :

 

3. No se permitirán enlaces ni referencias a webs que copien o hayan copiado, sin autorización, contenidos de esta comunidad. Tampoco las que menosprecien esta comunidad, la marca que le da soporte o incumplan sus normas o que inciten a acciones legales contra ésta.

 

7. Mensajes de tipo “spam” u otras formas de captación incluyendo cadenas de mensajes, piramidales, acciones colectivas, el bombardeo u otras técnicas de inundación, intentos deliberados de sobrecargar el sistema y ataques de difusión.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
2.041 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
bueno emilio que pasa con los canales en HD
- mas canales musicales
- los paquetes de fusion bajarlos hasta 70-80€
- los paquetes de canales extra bajarlas de precio ( salvo las latinas y las asiaticas esas hay que ponerlas gratis )
y que pasa con el iplus quiero muchas mejoras pero como estamos igual pues...
Mensaje 11 de 13
2.021 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL
Tranquilos encima de vulnerar los derechos del cliente bloqueais a los usuarios por pegar un enlace para firmar contra los abusos,emilio veo que las normas de la comunidad las sabes interpretar muy bien y barriendo para tu casa,ahora te pido que cumplais los contratos que acordasteis con los clientes y respeteis las leyes de la misma forma,y te digo mas dejad de amenazar a los usuarios por privado y haganlo de frente.
Un saludo.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 12 de 13
2.003 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
a ver mis sugerencias que parece que no haceis caso a ellas
Mensaje 13 de 13
1.962 Visitas