Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
tubems
Mensajes publicados: 63
0

no funciona login comunidad

al darle al login me sale un mensaje que dice que lapagina no tiene contenido seguro y me sale un enlace con esta esplicacion

https://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=1342714

a ver si lo arreglais

Aportador Cinturón Azul
tubems
0

El login de la comunidad es inseguro

Bueno, alguna noticia de esto? Es un fallo de seguridad muy gordo
Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 4.730
0

Re: El login de la comunidad es inseguro

Buenos días

En primer lugar muchas gracias por el aviso :smileywink:, ¿en que momento te da el error de acceso? ¿después de introducir tu usuario y contraseña? ¿haciendo uso del login con Facebook? ,hemos realizado pruebas con Chrome y no hemos podido reproducir de momento el fallo.

Un saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Colaborador
RAYDEN
Mensajes publicados: 1.521
0

Re: no funciona login comunidad

[ Editado ]

Ese error tambien lo da el firefox ,en cambio el IE9 no lo da  y por lo que conozco un poco y lo que puedo deducir tiene relacion con el certificado de seguridad que esta caducado.....

y porque lo se lo del certificado pues muy sencillo tengo en forefox instalado una plugin llamado SSL personas por un lado cambia los fondos del firefox y por otro tiene relacion con el SSL = Secure Socket Layer = en cristiano  significa soporte de conexion segura mas conocido como HTTPS...bien cuando la pagina tine el certificado ok me parece un dibujito de un sello y un certificado "ficticio" en el fondo del firefox y no sale ninguna ventana de advertencia pero si hay problemas de certificado sale una ventanita advirtiendo sobre el contenido seguro redirigido a un sitio no seguro.. y el fondo de fiirefox es naranja y un triangulo amarillosde advertencia al fondo

algo asi: COMO ESTE 

firefox fault.JPG

(mas grande no es posible pues se satura el servidor para ver la imagen mas nitida)

sl2

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein (1879-1955)

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
aasanz
Mensajes publicados: 2.141
0

[ Editado ]

Hola,

Al parecer el certificado no ha caducado: su fecha de expiración es el 29/10/2013.

Si revisamos el código fuente de la página, hay algo que, a mi entender, llama la atención. Es un javascript cuya url es http y no https.

script language="JavaScript" type="text/javascript" src="http://www.xxx.es/...../xxxxxx.js"

Parece, digo parece porque no soy muy ducho en esto, que coincide con algo relacionado con los iconos del final de la pantalla. Lo que hay debajo de la barra azul: Verisign.... Calidad de sevicio.... Rumbo .es etc

Saludos.

Aportador Cinturón Azul
tubems
0

Efectivamente no es problema de certificado, sino de pagina no segura

El aviso sale en la parte de arriba del chrome al pasar a la pantalla de login normal, no FB, incluso antes de meter los datos
¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
aasanz
Mensajes publicados: 2.141
0

[ Editado ]

Eso parece.

Pero lo que más me preocupa es que, con Chrome, da la misma advertencia en Mi Movistar Fijo.

Aunque en ambos casos, aquí y en Mi Movistar habrá que decir que no cargue los contenidos no seguros.

Saludos.

Community Manager
Emilio-Movistar
0

Buenos días a tod@s

Vamos a pedirle a los compañeros que administran la Comunidad a nivel técnico, que revisen este tema y en cuanto sepamos algo os lo hacemos saber en este mismo hilo.

Un saludo y gracias a tod@s

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Aportador Cinturón Azul
tubems
0

Emilio, por qué sale entonces como resuelto?
Community Manager
Emilio-Movistar
0

tubems escribió:
Emilio, por qué sale entonces como resuelto?

Efectivamente no esta todavía resuelto, se trataba de un error, ya esta corregido.

Un saludo

SuperCreador
fraarra
Mensajes publicados: 4.108
0

Mi navegador por lo menos no manda ningun dato identificable sobre mi usuario o contraseña:

GET / HTTP/1.1
Host: comunidad.movistar.es
User-Agent: Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64; rv:12.0) Gecko/20100101 Firefox/12.0
Accept: text/html,application/xhtml+xml,application/xml;q=0.9,*/*;q=0.8
Accept-Language: es-es,es;q=0.8,en-us;q=0.5,en;q=0.3
Accept-Encoding: gzip, deflate
Connection: keep-alive
Cookie: VISITORID=1050915558; LiSESSIONID=4BFA3ED3A6FE0FFCA06AF8F0D08508C8; __atuvc=52|22; lithiumLogin:movistar=~28nzZSc3Yv85vOQ8t~oG2mclQGxo1YQr_AfIqw7WCtM3-GjXN12dWIxwr9B7UCsUNlcLa4BdEapJrTtzgZ; LithiumUserInfo=21968

Usa una cookie que es privada y se almacena en mi ordenador y que si el navegador funciona correctamente solo puede leer cuando se establece una sesion con "comunidad.movistar.es".

P.D.: Que un script se envie en formato HTTPS o HTTP da igual porque se ejecuta en el ordenador destino y la seguridad depende del ordenador.

--------------------------------------------------------------------------------------
Vendo cursos de supervivencia extrema -> 90 euros/semana