no me funciona bien el foro

arthur
Yo probé el VDSL
no me funciona bien el foro

hola necesito que arregleis el foro por que con el explorador 9 me funciona mal y no el por que pero con firefox me va bien mirarlo por favor gracias

Mensaje 1 de 28
8.707 Visitas
27 RESPUESTAS 27
jmelon001
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes,

 

Echo en falta la posibilidad de guardar lo escrito en un mensaje privado y evitar que se pueda perder accidentalmente antes de enviarlo. En la respuesta en un foro se guarda periódicamente pero no se puede escoger cuando guardarlo.

 

Un saludo.

Mensaje 26 de 28
1.438 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

Hola @jmelon001

te comento, el funcionamiento de los privados que comentas es común a todos los navegadores, si no pones asunto da error.

 

En cuanto a tener la opción de "guardar como borrador" tanto para mensajes del foro como privado, es una buena idea pero no tenemos esta opción 😕 Como bien comentas ahora tenemos el autoguardado automático (que lo activamos hace unos meses), al menos es algo Guiño

 

Lo apunto por si en siguientes versiones del software que sustenta la comunidad (sale una nueva versión al mes, aprox) apareciera esa opción activarla. Gracias por la sugerencia.

 

Saludos,

Mensaje 27 de 28
1.423 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

OK, parece que los problemas que surgieron por la activación del https y para la visualización de internet explorer se han resuelto (al menos en gran medida) así que cierro el hilo.

 

Gracias a todos, cualquier cosa por aquí andamos 😄

 

Saludos,

Mensaje 28 de 28
1.421 Visitas