nos quedamos sin musica

Jbstart
Yo probé el VDSL
nos quedamos sin musica

Acabo de leer lo siguiente:

El canal de televisión de pago Los 40 TV, propiedad de Prisa Radio, cerrará este mes después de 19 años en emisión.

El próximo 17 de febrero cesará sus emisiones este canal, que está disponible en la mayoría de plataformas de pago, según ha confirmado la web de Movistar+ en su comunidad de clientes.

 

Esto supone que nos quedamos sin musica..




Mensaje 1 de 6
656 Visitas
5 RESPUESTAS 5
crash2019
Me electrocuté con el PLC
evidentemente y los que escuchamos los 40 nos quedamos sin un gran canal de musica
Mensaje 2 de 6
622 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Jbstart y crash2015.

 

Simplemente comentar que, aunque Los 40 dejará de estar disponible debido al cese de sus emisiones, en la oferta de Movistar + continúa el canal de música VH1.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
582 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
pero aun asi bea la oferta es pauperrima entiende que solo nos quedamos con un misero canal de musica necesitamos mas canales...
Mensaje 4 de 6
560 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola crash2015,

 

Entiendo lo que dices y por ello hemos trasladado anteriores sugerencias de otros usuarios solicitando lo mismo.

 

Para que tengan tu propuesta presente, movemos este hilo al subforo de "Sugerencias y Mejoras"

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
534 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
espero que hagas lo que has dicho oscar un saludo
Mensaje 6 de 6
502 Visitas