oferta futbol satelite en fusion

Jbstart
Yo probé el VDSL
oferta futbol satelite en fusion

Buenas como siempre pidiendo pero a tono de sugerencia porque los clientes en fibra pueden disfrutar de movistar futbol + partidazo por 10 euros y nosostros nos tenemos que conformar con solo el partidazo ya de por si es caro que por un solo canal se paguen 10 pero me parece algo injusto

Mensaje 1 de 3
422 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Jbstart

 

¿Podrías por favor facilitar ese enlace con la página Web de Movistar donde aparezca ese precio especial para contratación de 10 €, y además para los dos Canales, de la TV por IPTV?

 

¿Estás seguro? ¿Dónde has visto el anuncio que exista tal posibilidad?

 

 

  • Dial 45, Movistar + Fútbol 
  • Dial 46, Movistar + Partidazo

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
411 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Jbstart escribió:

Buenas como siempre pidiendo pero a tono de sugerencia porque los clientes en fibra pueden disfrutar de movistar fútbol + partidazo por 10 euros y nosostros nos tenemos que conformar con solo el partidazo ya de por si es caro que por un solo canal se paguen 10 pero me parece algo injusto


Es tas confundido, es al reves de lo que dices tu, la injusticia y el robo es para los de fibra ( la gran mayoria ) los de satelite teneis un paquete llamado seleccion futbol en el que incluye el partidazo y movistar futbol por 10€  http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Contratar-solo-paquete-SELECCION...

 

Esta es la prueba de la politica de imponer y avaricia que esta llevando en fibra,al no tener opciones de ver el canal movistar futbol  ¡ salvo que pagues minimo 110 € ¡ y todo con un objetivo, maquillar las escandalosas cifras negativas de bajas de linea que tienen cada mes justamente

 

Yo os animo a que busqueis alternativas con precios mas justos ( telecable 5€ el partidazo, bein yotube, 15€ liga y champion ) ) y el resto de partidos, liga inglesa.....por vias ilegales ( que es la unica opcion que nos dejan al tenerlo en primicia)  

 

El responsable/s de todo esto deberia darle/s el premio al incompetente/s del año, por que con las alternativas que hay, igual de fiables y mas baratas que movistar, tener esta politica y perder dinero con lo que les a costado el futbol , y que encima estan beneficiando a otras empresas,tanto legales, como ilegales, haber como rentabiliza este año el futbol si la gran mayoria vamos a pagar entre 0 y 5€

Mensaje 3 de 3
369 Visitas