el 13-01-2012 13:08
Quiero poner una reclamacion y se ve que como no tengo domiciliado el recibo no me deja y me pone, el número de cuenta no es correcto y tampoco hay otro medio de devolucion que no sea la transferencia,por ejemplo descuento en la siguiente facturacion..en definitiva su pagina web es INSERVIBLE.
Aparte de que llevo desde septiembre reclamando cada factura emitida con resolucion a mi favor, Y otra vez me han vuelto a cobrar de mas, un poco de consideracion para vuestros clientes no estaria mal.....
¡Resuelto! Ir a solución.
el 13-01-2012 22:50
Bueno tengo un problema por que no me puedo registrar en la pagina web de movistar con el numero de mi fijo, pongo todos los datos que me piden pero igual, nunca me llega ningun correo, tengo el fijo + fibra optica desde el 4 de enero y queria entrar a la pagina de mi movistar para verificar el consumo a numeros moviles, pero ya he intentado registrame como 20 veces y no puedo
el 13-01-2012 23:03 - fecha de última edición 13-01-2012 23:10
Hola ,
Si quieres ver el consumo de tus moviles tienes que entrar en Mi Movistar Moviles. Las claves son diferentes a las de Mi Movistar Fijo
Para entrar a la parte de Movistar Movil el usuario es el NIF y la palabra de paso te debe llegar por sms.
Saludos.
el 20-01-2012 11:41
Buenos días Miguel
En primer lugar bienvenido a la comunidad
, lamentamos los problemas que estas teniendo con tu factura, si dejas un post en el foro de precios y promociones de Movistar Móvil con mucho gusto un moderador comercial revisara tu caso y tratara de buscar una solución.
Un saludo