Comunidad Movistar

Responder
Aprendiz Cinturón Azul
mnati
Mensajes publicados: 1
0
Solución aceptada

problemas con internet móvil

Hola, tengo internet móvil para el Pc, me funciona bien salvo con el facebook. No me deja ir a mi facebook, si recibo un mensaje en el correo me deja responder pero luego no me deja ir a ningún sitio dentro del facebook, aparece la parte de arriba del mismo y justo debajo la parte final (el copyright de facebook), pero no lo del medio.

¿Alguien me puede ayudar?, muchas gracias.

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
chandre
Mensajes publicados: 2.747
0

Re: problemas con internet móvil

¡Hola!

No es problema de internet móvil, es problema de FB y de tu navegador. Cuando te vuelva a pasar eso (ayer no fuiste el único al que le pasó, fue un fallo de FB) sal y vuelve a iniciar la sesión. De todas maneras, si estás navegando con la última versión de Firefox (11.0) te dará también ese problema y algunos más, tiene fallos a patadas... Te recomiendo que cambies a Chrome una temporada, Mozilla suele estabilizar las versiones en 1 ó 2 semanas.

Un saludo:smileyhappy:

...deja de esperar que las cosas pasen, sal ahí fuera y haz que ocurran...
Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 4.730
0

Re: problemas con internet móvil

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad :smileyhappy:

Tal como te comenta Andrés (gracias de nuevo) tiene toda la pinta de ser un problema del navegador, prueba con Chrome o Firefox.

Un saludo 

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.