¿"Ver desde el inicio" para todos?

palimpodio
Mi vida cambió con el ADSL
¿"Ver desde el inicio" para todos?

Hola.

Sé que este tema ya se ha tratado en otros posts, pero me gustaría insistir en él.

Me he cambiado hace poco a Movistar Plus, entre otras cosas para poder seguir disfrutando de la Formula 1 con el paquete Deportes. Se me ha acabado el periodo de "degustación" y me ha decepcionado bastante descubrir que ya no podré utilizar el botón amarillo del mando para ver los programas desde el inicio. Así que, por ejemplo, como la mayoría de las carreras se retransmiten a las dos de la tarde, tengo que elegir la menos mala de  estas opciones:

- Comer "a la inglesa" (a la una o antes)

- Comer cuando acabe la carrera

- Comer, a la hora de siempre, pero retorcido en el sofá

- Grabar la carrera y esperar dos horas o más para poder verla de principio a fin

- Comprar una smartTV compatible para la cocina y contratar el servicio 'multiroom'

- Hacer un hueco en la mesa de la cocina para la tablet y apiñarnos todos en torno al Yomvi.

- Contratar el paquete Premium

 

¿De verdad no es posible facilitarle este servicio a todos los usuarios? Estoy seguro de que a los clientes más "premium" no les molestaría realmente perder la exclusividad.

 

Creo que "el botón amarillo" para todos es uno de esos detalles que satisfará a muchos usuarios.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
1.727 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @palimpodio y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

En primer lugar muchas gracias por tomarte las molestias en compartir con nosotros tu sugerencia/comentario , tal como tu comentas este es uno de los temas que genera mas conversación diariamente en la Comunidad, le hacemos llegar tus comentarios a los compañeros de Movistar + ( asi como les hemos hecho llegar previamente todos los que nos habéis hecho llegar a este respecto ) y si se produjese alguna novedad la comunicaremos en la Comunidad de manera inmediata.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.652 Visitas
palimpodio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola otra vez.

 

Pues se agradece el interés, de verdad. Creo que ,si no hay una dificultad técnica insalvable, es un detalle que nos complacería bastante.

 

Atentos a nuevas noticias.

 

Y siento la insistencia.

Mensaje 3 de 4
1.646 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

No hay nada que sentir ,-) lo menos que podemos hacer es escuchar las sugerencias y comentarios que sobre Movistar y sus productos nos haceis llegar diariamente.

 

Si se produce alguna novedad no dudes que la comunicaremos inmediatamente en esta Comunidad.

 

Un saludo y gracias de nuevo por el interés. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.625 Visitas