Comunidad Movistar

Responder
Coleccionista
tobayo
Mensajes publicados: 9
0
Solución aceptada

siguen las estafas de usb

Ayer me llamaron para ofertarme el USB, como deciis porque telefonica no hace nada para evitar esos fraudes

Atención Twitter
Angel-Movistar
Mensajes publicados: 1.139
0

Re: siguen las estafas de usb

Hola @tobayo,

Me puedes decir que oferta te hicieron, para poder, pasarlo al departamento y no se repitan estas situaciones.:smileywink:

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Coleccionista
tobayo
Mensajes publicados: 9
0

Re: siguen las estafas de usb

Te llaman diciendo que son de telefonica y claro eso es lo unico cierto

Vamos ver la [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] es por todos conocida incluso por los trabajadores y el departamento de atencion al cliente son miles los que hemos llamado denunciando esta [¿#":smileysad:@!!!!BRRR].

Cual es?????, te la detallo perfectamente.

Se identifican diciendo que llaman en nombre de telefonica y que por ser cliente preferente y en atencion a la fidelidad como cliente hacia telefonica se regala un pincho USB totalmente gratuito y que no tiene coste adicional.

- Cuando se le pregunta: pero me van a cobrar algo, porque claro yo no lo necesito.

- Su respuesta consiste en decir: no le va a costar nada, solo cuando usted lo utilice solo 0.50 euros.

- A la pregunta: y si yo en un día me conecto 5 veces al día que me cobran???, me van a cobrar por cada conexion o 0.50 euros al día independientemente las conexiones que yo haga al día.

- Y la respuesta: Doña, sólo se le cobrará 0.50 euros al día y se puede conectar las veces que quiera al día.

Claro la sorpresa viene cuando te llega la factura