solicitud de baja suscripcion emocion

solicitud de baja suscripcion emocion

Quiero darme de baja en todas las suscripciones"emocion" a las que este suscrito en mis lineas, así comno restringir el uso de los SMS preimium de las mismas. GRACIAS 

Mensaje 1 de 3
1.324 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola, @erjuanma!!
Bienvenido a nuestra Comunidad Empresas! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear. Ah! y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.

 

Envíame los datos de tu consulta (números de teléfono y  CIF de la empresa) en un mensaje privado y trataré de ayudarte.
Quedo a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!Guiño



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 3
1.305 Visitas

Hola @erjuanma!!

 

No he recibido ningún mensaje privado con tus datos. Entiendo que ya has resuelto tu consulta, por lo que cierro este hilo.
Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.
Muchas gracias y un saludo!!Guiño



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 3 de 3
1.272 Visitas