sugerencia nuevo paquete futbol

Jbstart
Yo probé el VDSL
sugerencia nuevo paquete futbol

Buenas ya que el futbol es cosa de megas sugiero que saquen un paquete para los aficionados al futbol que englobe lo siguiente (movistar futbol, partidazo, bein la liga, bein sports) propongo hasta el nombre futbol total mas que nada para que no sea en virtud de los megas o las lineas si no decision del cliente pagar mas por tener lo que desea o no.

Mensaje 1 de 4
518 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @Jbstart 

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia al respecto del paquete fútbol, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing y si se produce alguna novedad en dicho sentido la comentamos aqui mismo.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
489 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Deverian dejar que elijamos nosotros que futbol ver, sin que nos impongan cosas, TODAS  las demas compañias tienen paquetes en el que el cliente elige que futbol ver, y ademas sin cambiar de compañia se puede contratar lo que movistar no nos deja contratar sin imponer ( yotube, telecable ) por lo que el que no quiera pasar de fusion, lo tiene facil, y ademas ese dinero se esta marchando a otras empresas( yo el partidazo lo tengo en telecable por 5€ ) 

 

 

Lo mas indignate es lo de la premier, una competición que solo se puede ver en movistar,  si te imponen pagar minimo 110€

 

 

Mensaje 3 de 4
470 Visitas
Pucelano2772
Yo probé el VDSL

Hola yo quisiera decir que dispongo de un paquete en que disfruto del futbol como muchos, pero porque tengo que pagar mas por ver "El Partidazo", me explico tendría que modificar mi paquete y pagar más por ver solo un canal a mayores.No es justo antes lo emitian en Canal + 1 en paquete básico y lo veias sin mas y ahora  hay que pagar un pastón por ver un partido en sábado o domingo y que luego deja de emitir hasta el próximo fin de semana.En verdad esto no a mejorado, que tenemos que hacer irnos al bar a ver el partido teniendo contratado el paquete de futbol en casa.

Mensaje 4 de 4
414 Visitas