Comunidad Movistar

Responder
Lector Asiduo
lauri 3
Mensajes publicados: 3
0
Solución aceptada

traslado de linea

llevo desde el 25 de noviembre para que me hagan un traslado de linea y es un negocio y me he quedado sin telefonoy a quien reclamo mis perdidas por culpa del telefono? despues de tanto insistir durante todos los dias al 1004 me han dejado sin telefono .

yo tenia que dejar las llaves de un local el 31 y como no me hacian el traslado pedi un desvio de llamadas me dicen que hasta el 31 no me lo hacen cuando llamo no me lo habian echo ,asi me dicen que vuelva hacer el desvio y yo ya entrege las llaves no lo pude hacer pero le dije hacerme por favor el traslado otra vez porque tampoco me lo hicieron despues de llamar todas las semanas porque nadie me lo hacia. cuando llamo el dia 3 de enero me dicen que tampoco tengo el traslado y otra vez  y asi desde el 25de noiviembre me dicen que ponga otra linea pero todos mis clientes tienen ese numero de telefono y no quiero perder el numero que tengo durante 11 años y con eso juegan despues de tener en casa, mi negocio y moviles que ya he dado de baja porque me parece que no ayudan al cliente para nada y si no hubiera sido un negocio tambien le hubiera dado de baja y ahora despues de esto quitare la de casa que tengo con imagenio.

como en el 1004 no me hacen ni caso solo me ponen nerviosa escribo aqui haber si alguien lo leee y se digna a darme una solucion porque ahora mismo las perdidas que tengo no me la va a pagar moviestar esta claro pero por lo menos que me pongan de una vez la linea que nnecesito  en el establecimiento por que 2 meses ya esta bien para cambiar un telefono que da pared con pared

Comercial Fijo-Móvil
Angel-Movistar
Mensajes publicados: 1.138
0

Re: traslado de linea

Hola @lauri 3

lamento las incidencias que has tenido con tu traslado de linea :smileysad:, me puedes pasar en un mp tu dni o telefono, y le echo un vistazo para ver como esta, e intentamos solucionarlo.:smileywink:

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Comercial Fijo-Móvil
Angel-Movistar
0

Re: traslado de linea

Hola @lauri 3,

He estado hablando con le departamento tecnico, y me comentan que han pasado para realizar la instalacion pero que no habia nadie, y como no les aparecia ningun  telefono de contacto, no se pudieron poner en contacto contigo.:smileysad:

Me puedes enviar un mp con un telefono de contacto?, para que se puedan poner en contacto contigo, y realizar el traslado de linea.:smileywink:

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Lector Asiduo
lauri 3
Mensajes publicados: 3
0

TRASLADO DE LINEA

Como ya comente en su tiempo tengo un negocio y no me trasladaron la linea llevo hablando con el 1004 desde el 25 de noviembre,  el ultimo dia que llame fue el 2 de enero me dijeron que como mucho en 10 dias la tenia y hoy vuelvo a llamar despues  de 10 dias y  todavia no me han echo el traslado .     !!!!!!!!!!!!!!!!!!!INCREIBLE y sigo sin linea .                                                                                                                                                                                                                                                                                                              !!!!!!!  Increible Estoy perdiendo un 40 %  de la clientela que tengo.   Genial y encima de cambiarme de local con los tiempos que corren para perder estamos y como siga asi seguire perdiendo, me parece increible que por un simple traslado pase esto .

Me dicen que contrate otra linea pero por que tengo que perder el numero de telefono que llevo 11 años utilizando y encima pagarles una linea nueva , porque para contratar si lo haran rapido pero para traslado ya veis .

Por lo menos el traslado esta en linea que antes llamaba y me decian que no lo habia solicitado .

Me dicen que en esta semana me lo solucionan pues que me digan cuando poque solo les queda mañana .

SI alguien me dijera donde puedo reclamar esta situacion que me lo diga porfavor porque estoy desesperada .                              GRACIAS      

Comercial Fijo-Móvil
Carlota-Movistar
Mensajes publicados: 707
0

Re: TRASLADO DE LINEA

Buenos días, @lauri 3:

Mandame un mp. con tus datos, dni y/o teléfono y dirección completa del traslado, y miro haber que

puede estar pasando.

Salu2

Comercial Fijo-Móvil
Angel-Movistar
0

Re: TRASLADO DE LINEA

Hola @lauri 3

Segun me acaba de notificar Instalaciones, ya te han hecho el traslado de linea, me confirmas que esta todo correcto y funcionando?:smileywink:

Salu2