Actualización Samsung Wave

Dawn
Mi vida cambió con el ADSL
Actualización Samsung Wave

Hola, mi duda es si hay alguna idea sobre cuando va a estar disponible la actualización a bada 1.2 por parte de movistar. Gracias. 

Mensaje 1 de 14
5.668 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Dawn,

 

Vamos a consultarlo y te decimos,

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
5.643 Visitas
jasper01
Más integrado que la RDSI

Hola, referente a la actualización de BADA 1.0 a 1.2, ya tenemos APPs y aplicaciones que solo funcionan con la última versión. ¿Cuando habrá una actualización por parte de Movistar?,.

Creo que se debería prestar más atención a estos temas, pues la versión 1.2 lleva ya bastante tiempo liberada.

Un saludo.

Mensaje 3 de 14
5.348 Visitas
josefertv
Más integrado que la RDSI

 

Eso, por favor, comentadnos algo, porque muchas de las aplicaciones no nos las podemos descargar y otras que si podemos descargar, no funcionan correctamente. Es una vergüenza tengamos un movil capado para muchas funciones, cuando la actualización está en la calle.

 

Mensaje 4 de 14
5.323 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

 

Ya hemos recopilado toda la información y siento comunicaros que Bada es un sistema que se está quedando algo antiguo por lo que no se va a homologar ninguna versión más.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
5.312 Visitas
josefertv
Más integrado que la RDSI

Que se está quedando antiguo??? pero si hace como un año que está en circulación nada más y acaban de actualizarlo a v.1.2 y tienen la 2.0 lista para dentro de un par de meses... Me parece que te has informado mal.-

Mensaje 6 de 14
5.305 Visitas
josefertv
Más integrado que la RDSI

 

De todas formas, si no se va a homologar ninguna versión más, por lo menos Movistar debería liberarlo para poder actualizar libremente el equipo.

Mensaje 7 de 14
5.304 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

La información que he posteado es correcta.

 

En caso de querer desbloquear tu terminal lo puedes realizar si ha pasado un año de permanencia. Sólo tendrías que llamar al 1004 para que te lo tramiten.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
5.246 Visitas
josefertv
Más integrado que la RDSI

 

Pues me parece increible que Movistar apueste tanto en su momento por un terminal (lo promocionaron mucho en su lanzamiento) y ahora dejen tirada a toda la gente que lo compró, sin motivo aparente.

Por ponerte un ejemplo, con la versión 1.0 el GPS del terminal no funciona, necesita la actualización a 1.2 para su funcionamiento correcto. Yo me compré el terminal entre otras cosas por su GPS y 7 meses despues me encuentro que no puedo usarlo porque a Movistar le parece que es un SO obsoleto. Entenderás por tanto nuestras quejas.

 

Pero, en fin, muchas gracias por la información aportada. Esperaremos al año para liberarlo. Espero no tener problemas entonces.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 14
5.219 Visitas
ferdy_cm
Mi vida cambió con el ADSL

No puedo creer que digan en Movistr que es un SO obsoleto.... cuando por parte de Samsung no dejan de decir que van a seguir apostando por Bada y son varios los terminales con este SO que van a sacar al mercado próximamente.

De todas formas es muy facil quitar el SO asociado a la compañía telefónica en estos teléfonos... solo hay que saber buscar....

Mensaje 10 de 14
4.124 Visitas
abrilan
Yo probé el VDSL

Realmente esto es demencial.

 

Tengo un Wave S8500 comprado en marzo. Ahora descubro que no será posible actualizarlo, porque MOVISTAR no quiere actualizarlo.

 

Pero vamos a ver... ¿Por qué MOVISTAR ha de decidir si un terminal de un fabricante en concreto, con software del fabricante, debe quedar obsoleto?

 

Entiendo que MOVISTAR dé el servicio telefónico, pero no logro entender que las actualizaciones que el fabricante realiza para su terminal, estén condicionadas por la operadora de servicios de telefonía.

 

Nos habéis engañado. Nos estáis engañando y utilizando.

Mensaje 11 de 14
4.104 Visitas
abrilan
Yo probé el VDSL

Además, debo añadir que cuando decís que "después de un año ya se puede liberar", tampoco soluciona nada.

 

La liberación que citas (llamando al 1004) es una liberación por IMEI, que lo que consigue es que el teléfono se pueda utilizar con cualquier tarjeta SIM (de cualquier operador).

 

Pero eso no libera el firmware de Movistar por lo que, a efectos de actualización de software" el terminal solo se actualiza si Movistar lanza una actualización.

 

Para que se pueda actualizar vía Samsung, hay que realizar otros procedimientos.

 

Movistar sabe eso, pero no lo dice.

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 14
4.069 Visitas
Wiskonsin
Más integrado que la RDSI

Vergonzoso.

Mensaje 13 de 14
4.042 Visitas
Wiskonsin
Más integrado que la RDSI

Es muy lamentable todo lo que está sucendiendo con Movistar y el Samsung Wave I. Yo lo tengo desde Febrero, y sí que es cierto que al año se puede liberar gratuitamente, pero ¡ojo!, esa liberación no implica que se pueda actualizar el firmware, tan sólo que puedes utilizar tarjetas de otro operador. Por eso, hace unos días me decidí a realizar un flasheo del móvil, harto de tanta tontería, y estoy muy contento. Ahora mismo tengo bada 1.2 y estoy a la espera de que durante este mes Samsung nos haga un regalo de Navidad con la versión 2.0 que promete mucho. Recordad que, si el firmware que introducís es el oficial (está disponible en muchos foros, badaspain, badaforos...) no se pierde la garantía con el fabricante. Es muy sencillo, hay varios tutoriales que dicen cómo hacerlo. Yo estuve informándome un rato antes de decidirme y cuando comencé el proceso, sólo tardé unos 20 minutos en acabarlo. 

PD: Con tonterías cómo ésta, Movistar lo único que consigue es enfadar a los usuarios, y que acaben cambiándose de compañía, yo lo tengo más que decidido en cuanto me venza el contrato de permanencia. 

Mensaje 14 de 14
2.188 Visitas