Tengo el problema que de vez en cuando me cobran un euro por conexión GPRS, teniendo contratada la tarifa plana de bb de 16 euros, sin hacer nada diferente ni especial, he hablado con facturación y me indican que efectivamente está mal cobrado y me devuelven el importe en la próxima factura, lo que pasa es que he visto el consumo actual en la página de movistar y me sigue pasando lo mismo, ¿cómo puedo solucionarlo?. No voy a estar llamando todos los meses para que me devuelvan el importa indebidamente cobrado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Yo tambien tengo el mismo problema con mi reciente portabilidad.
Rogaria que me lo desactivasen y me pudiesen devolver el dinero, a pesar de que ayer estuve media hora intentando negociarlo con un agente que no me aseguro al 100% su efectividad.
No se como se mandan mensajes privados (no encuentro la opcion)
Gracias
A mi me pasa parecido, teng tarifa plana de internet en la blackberry, la de 16€ y me ha llegado una factura en la que me cobran 17€ aparte. he llamado para quejarme y me han dicho que podia ser de lo de emoción, pero la aplicación de emoción ni sabia donde estaba, la he encontrado hoy, pero es que nunca la he tocado!
Lo primero que he hecho es darme de baja de emoción, el explorador lo tengo bien configurado asi que no es por eso. El wap no lo tenia activado porque ya intente alguna vez ver videos en youtube y no me dejaba, entonces no me explico dedonde salen esos 17 €.
Hola arthurdestroyer y alidodo1, bienvenid@s a la comunidad,
arthurdestroyer ya veo que te han dado de baja el acceso a Emocion.
En tu caso alidodo1, ¿puedes facilitarnos por mensaje privado los datos de tu línea para comprobar el estado?
Un saludo,
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Hola!!
Yo también tengo esta tarifa de 16€ y deseo darme de baja en el acceso a Emoción.
Podrías gestionármelo?
Saludos.
Maritrini
Hola maritrini84:
Envíame tu número de teléfono en un mensaje privado y te tramito la baja.
Saludos
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Hola maritrini:
Ya tienes el servicio desactivado, aunque por lo que veo, en tu línea no hay ninguna conexión facturada fuera de la tarifa.
Te recomendaría eso si, que contactases con atención al cliente o el distribuidor en caso de que el alta de la tarifa te la tramitasen desde allí,ya que la tarifa de bb que tienes contratada esta recomendada en un principio para empresas y no se si es la más idónea para ti.
Saludos
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hola, como os puedo enviar un mensage privado??? quiero una solucion porque a mi tambien me cobran... pero no lo entiendo porque ya no tengo emocion....
Hola Rdmm,
Envíame tu número de teléfono para comprobar que sucede.
Un saludo
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Hola Rdmm,
No tenías Emoción dado de baja, te lo hemos tramitado.
Por favor, apaga/ enciende el teléfono para que se haga efectivo en la línea.
Un saludo
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Yo también estoy desesperada por el mismo problema y estoy harta de llamar al 1004 y que parezca el "teléfono roto", porque no me entienden o no me quieren entender y nadie me da una solución. Me siento estafada. Llevo menos de un día con la tarifa y ya me han cascado dos cobros de 1 euro. A este ritmo, no sé yo la factura que me va a salir a final de mes. No me parece un servicio de calidad y estoy muy descontenta.
¿Alguna persona de movistar puede echarme una mano?
Mil gracias,
Susana
ok, gracias por tramitar mi baja de emocion! lo que no entiendo es porque hace 1mes me comentaron que me desactivaban emocion y no lo hicieron, y en el caso de que aun tubiera conexion, porque no me funcionaba youtube????
otra pregunta, hasta hoy me funcionaba sin ningun problema la aplicacion "Tunein Radio" Hoy misteriosamente no me funciona, sera porque me habeis quitado emocion? Pero vamos a ver, yo tengo la tarifo de 16€ con una velocidad de decarga maxima ilimitada... entonces, a que viene el problema??? no lo entiendo, espero que se me pueda solucionar el problema porque me estoy empezando a mosquear con movistar, arrepintiendome y mucho de no haber hecho una portabilidad a orange.
Ya se que tu no tienes la culpa, es mas, eres muy eficiente, asi que porfavor, mirame esto de la radio porque me pego un viage de una hora cada dia en tren y me iba de fabula! he leido anteriormente que solo funciona con wifi o con tarifa BIS o BES, yo tengo este tipo de tarifa??
Gracias!!!
(p.d:tienes mis datos en un privado de hace 24horas)
Editado 16-03-2011 15:28
Editado 16-03-2011 15:28
Con respecto a la aplicación "Tuneln Radio" si ahora no te funciona es posible que funcionase por emoción. Esta cuestión la puedes consultar en los detalles de cada aplicación. En este enlace tienes la información.
Por lo que yo he comprobado sobre esta aplicación, se conecta por wifi o por datos móviles, pero no soporta acceso BIS o BES (la tarifa que tú tienes contratada es BIS).
Saludos!
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A mi me esta pasando algo parecido desde que adquirí mi blackberry, me dijeron que me recomendaban poner la tarifa de 16 euros porque tiene un uso ilimitado en internet, bueno pues asi lo hice . Me llego la primera factura con un coste adicional de 8 euros por consumo de datos(gps) llame y me dijeron que me lo descontaban en la siguiente factura,llame al 609 para que me desactivaran lo de emocion aunque nunca antes me habia metido ahí , me dijeron quye lo tenia desactivado, cuando llame para que me devolvieran los 8 euros me dijeron que no que no me lo habian desactivado que esque aparte de eso no tenia dada de alta la tarifa plana de intenet que ya me lo habian solucionado , y cual es mi sorpresa que me meto a ver mi factura del mes anterior y seguimos igual y hasta dia de hoy me siguen cobrando mas de 16 € por hacer uso de algo que era ilimitado. ¿ que tengo que llamar todos los meses para que me descuenten ese dinero ? he llamado y nunca me han dado solucion me dicen que me quitan emocion y no lo hacen, me dicen que me activan la tarifa plana y no lo hacen!!en fin ya no se que hacer..
Hola Martis y bienvenida a la comunidad,
Si quieres envíanos un privaod con los datos de la línea y comprobamos el estado de la tarifa y del servicio de emoción.
Saludos.
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Hola, tengo el mismo problema. Me he encontrado con una factura que supera los 100 euros, y es que aparte de haberme pasado con las llamadas me han cobrado 32 euros de consumo GPRS teniendo la tarifa plana de 16 euros, un euro al día. Estoy comprobando las facturas nuevas y me siguen cobrando el eurito cada día... como desactivo emocion?? yo voy a seguir dando la vara hasta que me devuelvan el dinero xo necesito desactivar emocion. y una cosa, si no uso emocion xq me cobran ese euro al dia??? k es lo k hago mal cuando uso mi bb??
necesito ayuda x favor. gracias
Hola js2 y bienvenida a la comunidad!
Hay algunas opciones de configuración en la blackberry que puedes comprobar:
1. Ocultar el icono de emocion, situándose encima --> tecla menú --> ocultar
2. Entrar en el explorador de Internet -> tecla menú --> opciones --> configuración del explorador --> en el campo "explorador" para BIS seleccionar "Explorador de Internet" (para BES seleccionar "BlackBerry Browser")
3. Ir al icono de Opciones (llave inglesa) --> opciones avanzadas --> explorador: en los campos "Config predet. del explor." y "Config predet. del explor. MDS" para BIS seleccionar "Explorador de Internet" (para BES seleccionar "BlackBerry Browser")
4. Si tienes Url guardadas en favoritos, ir una por una, ponerse encima-> tecla menú --> editar favorito -->en el campo "explorador" para BIS seleccionar "Explorador de Internet" (para BES seleccionar "BlackBerry Browser")
5. Para configurar las aplicaciones: Opciones --> Aplicaciones --> elige donde está la aplicación: “Terceros”, “Complemento” o “Principal” --> Editar permisos --> Conexiones --> Personalizado --> tecla menú --> Expandir --> Internet del operador --> dejar Solicitud --> en esta pantalla baja hacia abajo y repetir la operación con cada módulo que te aparezca, los Módulos de aplicación y los Módulos de biblioteca, Internet del operador --> dejar Solicitud.
A parte de esto, si quieres enviamos un privado con los datos de la línea para que desactivemos emoción. Te recuerdo que si lo desactivamos también se desactiva la opción de MMS y el acceso a YouTube.
Saludos.
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Queria comentaros mi problema
Mi problema es que tengo contrado la tarifa plan de 16€. Mi sorpresa es que al llegar la factura a casa me cobraron 40€ de datos, y sigo sin entender porque. Llame al servicio tecnico pero nada, una basura.
Agradeceria que explicarais el porqué de esta situacion y como poder solucionarlo.
Hola js2,
Para poder enviar un privado tienes este icono en la parte superior de tu pantalla.
O bien puedes pulsar sobre el nombre del usuario al que se lo quieres enviar (en este caso el mío) para acceder al perfil, y a la derecha tienes la opción de enviar un privado a ese usuario.
Necesitamos que nos indiques nombre y apellidos del titular de la línea, NIF y número de teléfono.
Saludos!
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Hola josawuer y bienvenido a la comunidad!
Si quieres envíanos un privado con los datos de la línea para que podamos comprobar a qué se deben esos 40 € de datos.
Saludos.
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Hola, a mi me pasa lo mismo. Mi problema se inición cuando cambié de un terminal blackberry a otro, fue ahi cuando empecé a encontrarme con importes por gprs que yo no consumía. Tras llamadas y más llamdas al 609 me iban devolviendo todos los meses lo reclamado. Hace 15 días he vuelto a cambiar a una blackberry torch y sigo con el mismo problema, y veo en Canal Cliente como se me siguen cargando importes por gprs. Tengo 2 lineas a mi nombre y en ambas pasa exactamente lo mismo. Por favor necesito una solución
Hola Driveroa y bienvenido a la comunidad!
Si quieres envíanos un privado con ambos nº de teléfono y los datos del titular.
Saludos.
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Hola js2,
Ya tenías desactivado emoción desde ayer a las 20:40 horas. A partir de ahora es imposible que la Blackberry se conecte fuera de la tarifa.
Saludos.
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Muchisimas gracias Miriam,
Ayer llamé al servicio técnico para que me lo desactivaran, pero me dijeron que tenían que mandarme un sms de confirmación que aún no he recibido, por lo que no me quedé convencida.
He verificado con la factura y efectivamente, hoy ya no me han cobrado ese euro adicional (aunque el último cobro fue de 4 euros en un día). Espero que no se repita más. Ahora solo me queda que me devuelvan el dinero que me han cobrado de más.
Hola, yo también tengo este problema, por el momento me llevan cobrando 5 euros. Esta mañana llame al 1004 y me dijeron lo mismo que reclamara pero ya veo que eso no sirve de nada porque te siguen cobrando. Me quiero dar de baja en el servicio emocion, que tengo que hacer?