Stock de motorola atrix

batiente
Yo probé el VDSL
Stock de motorola atrix

Hola buenas, he llamado varias veces al 224472 , para haber si se realizaba mi oferta para pasarme a contrato y me enviaban a su vez el motorola atrix, y todavia no lo tienen en stock, alguien sabe exactamente cuando llegará? gracias

Mensaje 6 de 11
1.254 Visitas
10 RESPUESTAS 10
YoMismooo
Más integrado que la RDSI

Hola!! ¿Tiene MoviStar pensado sacar próximamente el Motorola Atrix?

Gracias!

Mensaje 1 de 11
1.325 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Yomismooo,

 

Lo estamos consultando, te informamos cuando sepamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.321 Visitas
YoMismooo
Más integrado que la RDSI

Gracias 😃

Mensaje 3 de 11
1.311 Visitas
cuatrecamins
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

estoy pensando en cambiar de móvil, y estoy en duda con varios. Uno de ellos es el motorola atrix, por ello si alguien lo tiene, que comentase sus opiniones de uuario.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 4 de 11
1.471 Visitas
masterflash
Yo probé el VDSL

Lo tengo hace unos días y estoy encantado, de tamaño es igual que el iphone pero la pantalla es más grande.

De momento ni un fallo.

Si quieres saber algo más pregúntamelo.

Saludos

 

 

Mensaje 5 de 11
1.302 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola batiente:

 

Como ya hemos indicado en numerosas ocasiones, desde el foro no disponemos de información sobre el stock de los distintos terminales. Emoticono triste

En tu caso, según leo, sería un terminal que te iban a enviar desde el departamento de retención. Tendrías que consultarlo directamente con ellos o, si lo localizas en algún distribuidor, consultarles si es posible  cambiar el envío por recogida en tienda.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.206 Visitas
batiente
Yo probé el VDSL

muchas gracias, voy a volver a llamar hoy

Mensaje 8 de 11
1.197 Visitas
kaleo
Yo probé el VDSL

Hola, el motorola atrix de movistar es el "atrix" asecas o el "atrix 4g"

Que diferencias hay?

Mensaje 9 de 11
1.241 Visitas
jorge72
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes a tod@s

 

Tengo un bono para canjear por  un Motorola Atrix, alguien puede decirme donde puedo encontrar este móvil? EN La rioja no lo comercializan las tiendas Movistar.

 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 11
1.157 Visitas
kaleo
Yo probé el VDSL

Respondeme al mensaje privado, por favor 😉

Mensaje 11 de 11
1.126 Visitas