Aviso no es posible visualizar este video con wifi de masmovil

JavierRomeroRamos
Más integrado que la RDSI
Aviso no es posible visualizar este video con wifi de masmovil

Hola siempre he visto en mi casa todos los programas del yomvi pero desde que me cambie a masmovil no me deja nada mas que entrar en la app ver todas las carteleras y canales pero a la hora de seleccionar uno para verlo me pone el anucio correspondiente una carita de movistar y a continuacion un mensaje "no se puede reproducir este video".   Cojo  otra red wifi y la app se ve perfectamente. ?  Que puede pasar?

Mensaje 1 de 4
902 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @JavierRomeroRamos y bienvenido a la Comunidad.

 

Deberías consultar con el proveedor de servicio de la línea móvil con la que tienes la incidencia, ya que el hecho de que no te de mensaje de error cuando accedes a través de otra red, indica que el fallo no es del servicio Yomvi.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
844 Visitas
cmbeltrangal
Mi vida cambió con el ADSL

A mí me ocurre lo mismo desde primeros del pasado mes de julio: no puedo ver Yomvi en el smartphone ni en la tablet, aunque sí me permite verlo en el portátil.

Según me indicaron de Movistar+, el problema consiste en que Masmovil utiliza servidores que están fuera de España, por lo que Yomvi los identifica como IP en el extranjero, impidiendo ver los contenidos por esta circunstancia.

No obstante, no han sabido darme una explicación a por qué puedo verlo en el portátil utilizando la misma wifi de Masmovil.

Al final, se han salido por la tangente, indicándome que como puedo verlo en el portátil y en otras wifis, el problema lo dan por zanjado, no haciendo más indagaciones al respecto.

Me gustaría conocer si todos los usuarios de Yomvi que intenten ver los contenidos a través de una wifi de Masmovil tienen este mismo problema, o bien se trata de una incidencia esporádica que nos ocurre a unos cuantos.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
801 Visitas
cmbeltrangal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Javier. A mí me ocurre lo mismo. El pasado 21 de julio abrí un tema ERROR YOMVI: AVISO. NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE VIDEO. VOLVER, que puedes leer.

También he abierto otro tema en el Blog Masmovil al respecto, al que también puedes acceder.

Creo que los usuarios de ADSL Masmovil deberíamos hacer presión a Masmovil para que nos solucione este grave inconveniente.

Saludos.

Mensaje 4 de 4
739 Visitas