Editado 17-05-2016 0:04
Editado 17-05-2016 0:04
Una vez más no hay manera de ver los canales a través de Yomvi. No hace ni tres meses tuve el mismo problema y ahora otra vez. Esta aplicación falla más que una escopeta de feria. Que digo yo, que ya que suben la cuota podría mejorar en algo las prestaciones ofrecidas no?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Marga AM
Como ya disponemos de tus datos, lo trasladamos para que te puedan ayudar a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
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Hola @Marga AM
Trasladamos la incidencia con el servicio Yomvi al departamento técnico para que te ayuden.
Un saludo.
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Hola @Marga AM
Envianos tus datos y los de la linea en un privado para que verifiquemos que son los que aparecen en tu perfil de usuario y podamos tramitar el parte de incidencia para revisar lo que sucede.
Un sld
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¿Exactamente que datos necesitan? creí que ya los tenían
Hola @Marga AM
He estado echando un vistazo y disponemos de tus datos de consultas anteriores por lo que he pasado la incidencia asociada a tu linea 974xxx158, telefonicamente contactaran contigo para la solución de la misma, no obstante estamos pendiente...
Saludos
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Hola @Marga AM,
He visto que el aviso que pasamos al departamento técnico se ha cerrado, indican que han contactado contigo y te han dado información.
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
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Contactaron conmigo pero el problema no se solucionó. Continuo sin poder ver los canales a traves de Yomvi, no así las series y películas, que sí se pueden ver.
Hola @Marga AM,
He pasado nuevamente la incidencia.... estamos pendiente.
Saludos
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Hola @Marga AM
Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y está cerrada, cuando puedas nos indicas si está resuelta.
Saludos.
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Si por solución entienden que el servicio técnico me dijera que el problema era de mi tablet, pues si,lo solucionaron diciéndome que si en otro dispositivo podía ver los canales, el problema era de mi tablet, y efectivamente en el móvil no había problemas pero en la tablet si, así que el problema persistía. Hoy, milagrosamente, puedo volver a ver Yomvi sin problemas en el dispositivo que, según su servicio técnico, era eL responsable de que no pudiera ver correctamente Yomvi. Pero como con Movistar, nunca nada es fácil, ahora tengo otros problemas con las series de TV que supongo que tendré q intentar solucionar llamando al siempre desesperante 1004,porque es difícil acceder directamente a la raíz del problema "hablando"con una locución de los más impersonal. Nunca he sido cliente de ninguna otra compañía, pero de verdad que me están poniendo tremendamente difícil continuar siendo cliente de movistar.
Hola @Marga am
Vemos que tienes activado el paquete familiar de Movistar tv, pero no tienes activado el paquete de series, te paso un enlace para que puedas verificar el contenido al que tienes acceso con la opción contratada.
Un sld
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Explicármelo porque no lo entiendo.Hasta hace un día yo tenía acceso a las series incluidas en movistar+ ,me dices que ahora ya no?
El problema se ha solucionado llamando al 1004,lo que no podía ver eran las series incluidas en el paquete que tengo contratado familiar+,no me refería al paquete series al que hace referencia en su correo anterior, ese ya se que no puedo verlo puesto que no lo tengo contratado.
Gracias no obstante por su atención
Hola @Marga AM
De acuerdo, disculpa que no te haya entendido. Me alegro que ya lo tengas todo resuelto. Si necesitas ayuda o tienes alguna otra duda o consulta, ya sabes donde estamos.
Un sld
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