YOMVI app se cierra en SmartTV BOX

Josecr
Yo probé el VDSL
YOMVI app se cierra en SmartTV BOX

 

Saludos. Expongo el problema. He visto por el foro que hay varios casos semejantes en los que la app de Yomvi no funciona en determinados dispositivos y espero a ver si hay alguna explicación o solución al asunto.

En mi caso, tengo una tv box SPC SMARTEE DUAL CORE con versión Android 4.2.2 conectado a la televisión donde antes a través de la app de Movistar veía los canales. Tras contratar hace unos dias el paquete premium de Movistar+, instalé la app de Yomvi. La instalación fue correcta pero en el momento de acceder a reproducir el canal seleccionado, la aplicación se cierra y vuelve al escritorio.

Pensando en un error general, para probar la instalé en otros dispositivos android versión 4.1, tablet y móvil y la aplicación funciona perfectamente mejorando en mi opinión en calidad de imagen y en sencillez a la anterior de Movistar.

Pero, mi pregunta es por qué no se reproduce en la Smartv box, siendo una versión superior de Android y cumpliendo los requisitos.

¿Es un problema del dispositivo o del desarrollo de la app? ¿hay solución temporal o hay que esperar que una próxima actualización corrrija los fallos?

Espero al menos una aclaración. Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 35
14.056 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Josecr Emoticono feliz

 

Trasladamos tu consulta a los compañeros de Soporte Técnico para que te aclaren tus dudas.

 

Saludos,

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
13.627 Visitas
Josecr
Yo probé el VDSL

¿Ninguna información nueva? Sigo sin poder ver Yomvi desde la tv. ¿Donde está Soporte Técnico? porque no ha contactado conmigo.

Mensaje 3 de 35
13.563 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Josecr

 

El YOMVI sobre SmarTV solo funciona con televisores Samsug y LG.

 

Te adjunto el link donde se pueden consultar los televisores que funcionan con YOMVI

 

De momento solo estos dos fabricantes han incluido la app de YOMVI para SmarTV. Ya nos hubiera gustado que más fabricantes las incluyeran.

 

Link

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
13.555 Visitas
Josecr
Yo probé el VDSL

 

Pero lo que yo tengo es una TV BOX conectada al televisor, no una SmartTv. ¿Se puede ver la app de Yomvi traves de la TV BOX SPC SMARTEE DUAL CORE?

Estos son los datos del TV BOX, digame si con estas especificaciones debería verse la app de Yomvi.

Procesador Dual Core @1 GHz. 1 GB DDR
Procesador gráfico Multi Core Mali MP

Android 4.2.2.

Parece que la app de Yomvi no funciona bien con esa versión de android, según he leido en otros comentarios. ¿vais a sacar una actualización que corrija los fallos?¿alguna versión de la app de Yomvi anterior a la actualización del 29 de Julio de 2015 funcionó en android 4.2.2?

En el caso de que las respuestas fueran negativas, ¿no hay forma alguna de volver a la aplicación anterior de Movistar que funcionaba perfectamente?

Mensaje 5 de 35
13.552 Visitas
mirentxumiv
Mi vida cambió con el ADSL

hola,

tengo el mismo problema y con el mismo modelo de smart box.

te han dado solución?

Mensaje 6 de 35
13.502 Visitas
Josecr
Yo probé el VDSL

Hola, mirentxumiv. No me han dado ninguna solución ni en foro ni en el 1004. Si me dicen alguna solución o explicación, lo pongo en el foro para que la sepas. Saludos.

Mensaje 7 de 35
13.497 Visitas
afroditaa
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Acabamos de comprar un Smart Box SPC SMARTEE DUAL CORE y tenemos el mismo problema con Yomvi, que se cierra al intentar entrar en alguno de los canales. Efectivamente, tiene Android 4.2.2 y parece haber alguna incompatibilidad con esta versión de Android. Me reitero en las preguntas de @Josecr. ¿Hay prevista alguna actualización de la aplicación que pueda solucionar este problema? La Smart Box no es más que un dispositivo Android como puede ser un smartphone o una tablet, que permite la conexión a internet de un televisor que no es SmartTV.

 

Les agradecería una respuesta concreta, ya que en anteriores comentarios de este hilo se confundió el dispositivo con un SmartTV y no es el caso.

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 35
13.211 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

El servicio Yomvi está disponible para dispositivos tablet y smarphone Android, siempre que cuenten con una versión del Sistema Operativo 4.0 o superior, procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.

Algunos dispositivos especifican tener 1 GB de memoria RAM,  con lo que ya estarían muy justos para este servicio.

No se si será este vuestro caso

 

Saludos

Chus
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 35
13.175 Visitas
davidalba
Yo probé el VDSL
Estoy en las mismas en mi caso es el cuadcore.
Solución??
Mensaje 10 de 35
13.068 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @davidalba:

 

Tal como se indica en este hilo, el servicio Yomvi está disponible para dispositivos tablet y smarphone Android, siempre que cuenten con una versión del Sistema Operativo 4.0 o superior, procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.

Algunos dispositivos especifican tener 1 GB de memoria RAM,  con lo que ya estarían muy justos para este servicio.

No se si será  éste tu caso. Has revisado la memoria RAm?

 

Ya nos comentas. Y si fuera superior, no dudes en remitirnos un mensaje privado con tus datos (nombre completo y nif del titular,  teléfono fijo y los datos que tengas de marca y modelo de SmartTV box?

 

Saludos

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 35
13.044 Visitas
davidalba
Yo probé el VDSL
El mío es un smart tvbox. Quadcore 1GHz y 1gbddr3. Procesador GRACOL multicorepower sgx544. De la marca SPC. DIME ALGO. Porque el dispositivo no es nada malo. Sólo falla esto.
Mensaje 12 de 35
13.038 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@davidalba, en tu caso, tendríamos que pasarlo a estudio. Pero no me has enviado el mensaje privado con los datos ((nombre completo y nif del titular,  teléfono fijo). Tan pronto lo reciba, lo paso.

 

Estoy pendiente, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
13.029 Visitas
davidalba
Yo probé el VDSL
Hola Nuria. Miratelo ya te los acabo de pasar.
Mensaje 14 de 35
13.027 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@davidalba, correcto, datos ya recibidos.

 

 

Lo reviamos y te decimos algo tan pronto nos sea posible.

 

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 35
13.027 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davidalba,

no se puede garantizar la compatibilidad con todos los terminales, aunque se está trabajando para seguir ampliando los equipos en los que la aplicación funciona correctamente. Algunos fabricantes o dispositivos con Android no son compatibles con YOMVI de Movistar+.

Consulta en el apartado de información de la aplicación YOMVI de Google Play si tu dispositivo es compatible.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
13.023 Visitas
davidalba
Yo probé el VDSL
Si es compatible. Se cierra al intentar ver las pelis.
Ya e pasado los datos a nuri. Quiero que trate el tema Nuria. Que a dicho que lo pondría en estudio.
Mensaje 17 de 35
13.027 Visitas
Pablo Eloy
Más integrado que la RDSI

Hola

Recientemente me he comprado un smart tv box y tambien e me cierra yomvi al darle al play, me deja navegar por la aplicacion correctamente pero en el momento del play se cierra.

Se ha dado alguna solucion?? Porque no la encuentro por ningún lado

Mensaje 18 de 35
12.719 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Pablo Eloy y bienvenido a la Comunidad.

Como han comentado nuestros compañeros desde soporte técnico, aunque se está trabajando para ampliar la lista de equipos en los que la aplicación funciona correctamente, no se puede garantizar la compatibilidad con todos los dispositivos. Puedes consultar en el apartado de información de la aplicación YOMVI de Google Play si tu dispositivo es compatible.

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 35
12.710 Visitas
el_andy
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Yo tenía el mismo problema que tu y todos los usuarios que escriben aquí y otros miles que no escriben aquí. Parece mentira que una multinacional como Movistar, con sus miles de millones y su capacidad de recursos no sea capaz de encontrar una solución a esto, te dan largas o simplemente te ignoran o algo peor te tratan con una condescendencia insultante. Yo no soy técnico, soy un simple usuario pero simplemente buscando un poco por internet encontré el por qué la mayoría de estos smart tv box no funcionan, parece ser que todo radica en que estos dispositivos no están certificados por google y por lo tanto no tienen licencia DRM Widewine, por lo que a efectos prácticos estos dispositivos android chinos no dejan de ser tablets sin pantalla. Yo tuve la suerte que mi smart tv box, (comprado en china y que habrán vendido miles y por lo tanto encontré el firmware para poderlo actualizar), y ahora gracias a la actualización el dispositivo lo reconoce como un Nexus10 y por lo tanto ya se puede ver yomvi sin problemas. Si alguien tiene el smart tv box Q7 (CS918/MK888) RK3188, ya sea la versión de 1 o 2 Gb de memoria ram, aquí podrá actualizarlo. https://www.entertainmentbox.com/droidsticks-latest-rk3188-q7-firmware-download/ En la misma página verán que se hay actualizaciones de otros dispositivos si están ahí pues están de suerte. https://www.entertainmentbox.com/droidsticks-firmware-downloads/ Como pueden ver no tiene nada que ver ni con la versión de android, dado que todos tienen un sistema 4.2 o superior, ni la capacidad técnica de los dispositivos, tal como se empeña en decir aquí la moderadora de movistar. Quiero aprovechar para dar las gracias a movistar por poder solo utilizar un solo dispositivo a la vez en yomvi, es realmente muy agradable que solo un usuario de la unidad familiar pueda utilizar dicha plataforma que pagamos con gusto, realmente son patéticos. Un saludo.
Mensaje 20 de 35
12.693 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial
Hola,@el_andy!
 
Agradecemos tu aportación y trasladamos tu sugerencia al departamento correspondiente.Nuestro objetivo es mejorar cada día y por ello todo este tipo de aportaciones son bienvenidas.
 
Un saludo.
 
Gemma.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 35
12.675 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@el_andy Totalmente de acuerdo contigo, a Movistar sólo le interesa que paguemos, y que paguemos por servicios que no podemos disfrutar, si fueran justos nos darían la opción de no contratar Yomvi ya que no lo podemos ver en nuestros dispositivos.

 

Si parece una tomadura de pelo que con todos lo medios técnicos y profesionales no sean capaces de solventar este tema, al igual que no sean capaces de ofrecer simetría, sus competidores si que son capaces de ofrecer simetria y compatibilidad con dispositivos móviles.

 

En fin, para Movistar lo importante es que paguemos subida tras subida a cambio de nada.

Mensaje 22 de 35
12.666 Visitas
el_andy
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también estoy totalmente de acuerdo contigo GroguetVila, es una tomadura de pelo que movistar con todos los recursos técnicos y humanos de los que dispone no se capaz de proporcionar un servicio contratado a sus clientes.

 

Tú hablas de la simetría pero yo me conformaría con tener una mejor velocidad de adsl, (dado que donde yo vivo la fibra no está ni se le espera, al menos a 4 o 5 años vista), una subida de la velocidad de adsl que hace más de seis meses anunciaron a bombo y platillo y la cual pedí el primer día y aun sigo esperando, todo y que el comercial que me atendió en el 1004 me dijo que en 24 horas ya la tendría, jajaja.

 

Llevamos años con los dichosos 10 MB de velocidad y parece que ahí nos quedaremos, la brecha que ya hay entre los que disponen de fibra con los adsl es abismal, eso sí que es una brecha digital, no solo tenemos una conexión obsoleta sino que encima pagamos más caro el servicio, lo cual es el colmo.

 

Pagamos más que los que tienen fibra y no tenemos ni siquiera el futbol en HD, (porque obviamente la tecnología no lo permite, dado que para ver contenido en HD se necesita al menos de 10 a 15 MB). Y ya para acabarlo de rematar solo nos dejan ver yomvi en un solo dispositivo, vamos de traca, una vergüenza.

 

Un saludo.

Mensaje 23 de 35
12.655 Visitas
Manuel1981
Más integrado que la RDSI

Hola el_andy,

 

He comprado el smart tv box Q7 (CS918/MK888) RK3188 de 1 Gb de memoria ram, pero no me deja instalar la aplicación de Yomvi.

 

Me lo enviaron ayer mismo! ¿Es cuestión de actualzarlo con el link que enviaste?

 

Gracias!

Mensaje 24 de 35
12.204 Visitas
el_andy
Mi vida cambió con el ADSL

hola . 

 

Si la única manera de ver yomvi en ese dispositivo es que actualices el aparato con el firmware de la pagina que enlace, tendras que descargar el programa rkbatchtool, una vez abierto para entrar en modo recovery y que lo reconozca el programa, tienes que pulsar un boton que hay en la parte de abajo del dispositivo donde pone recovery, y tienes que pulsar e introducir el usb a la vez para que lo reconozca, una vez reconocido y cargado el archivo de imagen del firmware, clickas sobre restore y automaticamente iniciara la flasheo del nuevo firmware, cuando acabe ya te lo indicara y ya estara listo para poder utilizar yomvi.

 

Desde aquí podras descargar el programa y te explicarn el proceso que es muy sencillo. 

 

http://freaktab.com/forum/main-category/training-and-educational-videos-and-tutorials/850-flashing-f...

 

Saludos.

Mensaje 25 de 35
12.199 Visitas