Yomvi play

Manuel12
Más integrado que la RDSI
Yomvi play

Hola, he visto varios hilos sobre yomvi play, pero ninguno resuelve mi problema.

Yo era (soy) cliente de movistar fusión fibra y de canal plus. Ahora tengo movistar fusión 300 mb. Con el plus tenía contratado el paquete series, el iplus y yomvi, pero no yomvi play. Ahora tengo, automáticamente, movistar + familiar con las opciones estrenos, partidazo, series, servicio iplus, ymvi en iplus, yomvi en dispositivos. Estos días pasados he podido ver todos los canales y como desde ayer ya no, he contratado el paquete cine y el paquete series hoy en el 1004.

Mi problema es que no puedo ver los contenidos de yomvi play. Cuando le doy a ver (ya sea en iplus o en la tablet o en el ordenador) me dice que me mejore mis suscripción y me envía a tienda cliente, donde no hay ninguna opción de activar yomviplay, aunque, teóricamente, por lo que he leído aquí, es gratuito.

En resumen, quiero acceder a yomvi play y no sé cómo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
4.142 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Rubs
Yo probé el VDSL

Aunque tengas automaticamente movistar + con el paquete familiar + has de tener en cuenta que descodificador tienes ya que si tienes el iplus el desco es de canal + por lo que lamento decirte que no esta incluido gratuitamente YOMVI PLAY en movistar + con tv satelite solo si lo contratas con un coste de 5€ como dice aqui... http://www.xataka.com/cine-y-tv/canal-y-movistar-ya-son-uno-ganan-movistar-y-sus-clientes-pierden-to... hay que solicitar el alta del servicio a canal +  o indicando a 1004 que lo soliciten, si al tener fibra tienes el descodificador de movistar prueba de desintalar la app intalarla de nuevo y registrarte otra vez pero diciendo que eres cliente de movistar en esta pagina a parte de registrarte te dice los canales que tienes incluidos segun la modalidad que en tu caso seria familiar+,cine+ y series+ .https://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi?

espero servirte de ayuda!! un saludo!!

Mensaje 2 de 13
4.090 Visitas
Manuel12
Más integrado que la RDSI

Gracias por molestarte en responder, pero no es mi caso. Yo ya tenia el plus con yomvi, un servicio de descarga de conetndios emitidos por los canales que tuviese contratados, no yomvi play, que era un servicio mas nuevo con contenidos especificos no de ningun canal, y ahora lo tengo todo con  fusion +, que es de lo que habla el articulo que me enlazas. Si te fijas habla de yomvi, servicio del que ahora disfruto, pero no de yomvi play, que es el que si  da acceso muchos mas contenidos y que cuando llamas al 1004 no saben bien de que les estas hablando, ademas que no encuentro donde contratarlo ni en la web de movistar ni en la del plus.

Mensaje 3 de 13
4.085 Visitas
Rubs
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 13
4.030 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

Con este tema hay un lío importante.

 

Inicialmente se informó que con Fusión+, ya fuera satélite o IPTV la televisión, Yomvi Play estará incluido sin coste adicional. Luego en algún sitio (incluido en las condiciones contractuales de Movistar.es) parece que deja abierto el tema a que los abonados de Movistar+ satélite, aunque tengan contratado Fusión+, tengan que pasar por caja y pagar 5 euros adicionales por Yomvi Play, que sólo vendría incluido sin coste para abonados de Fusión+ con Movistar+ IPTV.

Mensaje 5 de 13
4.025 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel12!!

 


En Fusión Movistar+ tendrás  acceso a Yomvi Play, un enorme catálogo de más de 5.000 títulos de cine, series completas, contenidos infantiles y programas de tv para ver cuando y donde quieras.

 

Si quieres nos puedes enviar los datos en un mensaje privado para intentar ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
4.005 Visitas
Manuel12
Más integrado que la RDSI

Te he enviado un privado, .

Yo tengo fusión + 300 MB, creo, porque pago los 77 euros, eso sí es seguro. La tv la recibo por satélite, no por fibra. En la página de movistar+ (en plus.es) me dice que tengo movistar+ familiar (iplus), con las opciones ya dihas, pero en la página de mi movistar (movistar.es) me dice que tengo Fusión 300Mb y que no tengo TV contratada. Un lío, vaya.

Mensaje 7 de 13
3.993 Visitas
luispar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, soy cliente de movistar fusión y he actualizado a movistar fusión plus. Me han instalado satélite porque sólo me llegan 3mb de adsl para poder ver la televisión. Me dijeron que tenía también acceso a yomvi pero sólo he podido verlo una semana. Ya no puedo ver nada. Se supone que debería tener acceso al menos a yomvi play pero no puedo. He llamado al 1004 y dicen que tengo que pagar 5 €, no debería de ser así soy cliente de movistar no antiguo de  digital + y al contratarlo no me dijerón nada de eso.

Mensaje 8 de 13
3.962 Visitas
Rubs
Yo probé el VDSL

Tienes acceso a yomvi y veras lo que tengas contratado segun tu paquete (...que si es Fusion Contigo solo veras La1 La2 Antena3 Cuatro,Tele5,Lasexta,Teledeportes y Canal+ )aqui te salen los canales que ves en yomvi segun lo que has contratado como dice qui: https://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi , pero no a yomvi play que es como una videoteca de mas de 5000 ttulos si no pagas los 5€ como dice aqui: http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/Yomvi-Play-donde-estan-los-contenidos-gratuitos/m-p/2565838

Mensaje 9 de 13
3.944 Visitas
luispar
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la info suponía que era eso. Lo que no entiendo es porque te dicen al contratarlo que tienes acceso a las 5000 películas y series de yomvi y después tienes que pagar 5 euros para verlo. Además no tengo Movistar + , tengo Movistar fusión + satélite . De todas formas me doy por vencido, cada vez que hablo con alguien en 1004 me dicen algo distinto, incluso que es un fallo técnico y que los veré en unos días. No creo que sea culpa de los comerciales será el lío que tienen montado en la compañía.
Mensaje 10 de 13
3.920 Visitas
darius6
Yo probé el VDSL
Yo estoy en la misma situación. Tenía Movistar Fusión TV más con TV online puesto que no tenía bastante cobertura. A través de la aplicación podía ver un gran catálogo de series, etc. Me pase a Movistar Fusión + para poder tener la tele por satélite y solucionar la falta de cobertura y resulta que ahora he perdido todas las series que podía ver, cuando en 1004 me dijeron (porque lo pregunté varias veces para estar seguro) que tendría acceso a las mismas series o incluso más y resulta que no puedo ver nada. Es bastante surrealista lo que nos pasa y espero que Movistar lo solvente.

Es curioso esto, más cuando hace menos de un mes, el usuario Comercial Global decía esto: "Confirmaros que Yomvi Play se incluye de forma gratuita en las nuevas modalidades de Fusión +. En este post de la Movisfera podeis ampliar información sobre el servicio Yomvi" en el siguiente enlace http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/Yomvi-play-gratis-para-fusion/td-p/2535741.

Espero que lo solucionen porque esto es un robo.
Mensaje 11 de 13
3.869 Visitas
Manuel12
Más integrado que la RDSI

He llamado al 902110010 y ya me lo han solucionado. Ya tengo yomviplay.

Mensaje 12 de 13
3.865 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Me alegro que ya se haya solucionado, damos por cerrado el caso y si necesitas alguna cosa más ya sabes donde estamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
3.830 Visitas