Yomvi, tú antes molabas.

Grieftime
Yo probé el VDSL
Yomvi, tú antes molabas.

Hola compañer@s, ¿qué tal? ¿todo correcto?:

 

No soy muy dado a las plañideras, las quejas, los rages, cries o como queráis llamarlo. Pero sentía, en mi interior, que necesitaba hacer esto.  Soy un abonado de larga duración del extinto Canal +. Año 92, Old School, sin duda.  He pagado gustosamente, y lo he disfrutado, sin duda.  Hasta hace poco tiempo, estaba más que contento. Mis 2 Iplus para la mansión y/o las vacaciones, mi Yomvi para el ordenador, o la Smart TV en Full HD como Dios/Alah/Jeovah/Satan manda. 

Entonces vienen los sefardíes de Movistar, y yo, ingénuo de mi, pienso, "cojonuten" unifico móvil, Fibra y mi Canal + y resulta que pago 80€ menos todos los meses. Soy el pvto amo.  La realidad, como siempre, está muy lejos de las expectativas.  Primero, resulta que eliminan del Yomvi en Smart TV los canales del Fútbol, hacen una limpieza étnica de canales y ahora si quieres deportes, no te basta con tener el Fútbol comprado, has de comprar un paquete aparte. Las series mutiladas, Canal Series. Y lo peor, no es sólo eso, es que la calidad del Yomvi en PC es TERCERMUNDISTA. SD no, directamente calidad que tenían las emisiones de TV en los años 90. No sé si estoy viendo un partido de Fútbol o jugando al pvto "Maincra". 

A veces pienso en decir, bueno, sugiramos al departamento de ruegos y sugerencias, que se curren la calidad HD, o que implementen una app para emitir en Chromecast (Disfruto de Gamepass en NFL y es bestial), pero luego el sentido común, me hace ver que lo que quieren estos señores es precisamente eso.  Limitar el HD a sus pestosos decos de Movistar, controlados 24/7 al estar conectados a la fibra del Hogar. ¿Qué es eso de que el usuario coja su deco iplus y se vaya a la casa de la sierra/Playa? Que se j0da y contrate fibra movistar.

 


Movistar, que el Karma os ponga en vuestro lugar.

Mensaje 1 de 4
430 Visitas
3 RESPUESTAS 3
laro1
Yo probé el VDSL

Hola Grieftime estoy totalmente de acuerdo contigo. Yomvi y Canal + molaban.Yo también pensé que con Movistar íbamos a mejorar pero ha sido todo lo contrario, hemos perdido calidad de contenidos,calidad de visionado, calidad en el trato que se da al abonado,hemos perdido con el cambio.Han entrado como un elefante en una cacharreria y lo que es peor que vamos a peor.Tambien creo que los que seguimos con el satelite estamos muy marginados con respecto a los de fibra. 

En enero han perdido 66.0000 portabilidades,clientes que se han ido a otras compañías.,han ganado todas menos movistar. Mientras no se den cuenta que el cliente es lo más importante y que de ellos vive y no se le puede engañar y tratar con prepotencia, no iremos bien. 

Mensaje 2 de 4
407 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Pues no puedo opinar si molaba o no molaba, ya que en la tablet que tengo no puedo ver Yomvi (según Movistar por excusas de requisitos técnicos aunque pienso más bien que capan dispositivos), antes sí que podía ver la aplicación de Movistar TV sin ningún problema y además con servicio de grabaciones remotas, lo que si puedo decir que los clientes de Movistar hemos perdido también al tener Yomvi, así que perdéis los clientes que veniáis de Canal + y perdemos los clientes que estabamos ya en Movistar TV, y quien gana, por supuesto que Movistar, que no para de subir precios.

 

A ver si necitan 66.000 bajas y muchas más para ofrecernos lo que nos merecemos por lo que pagamos.

 

 

Mensaje 3 de 4
388 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo también pienso lo mismo que vosotros Telefónica se está cargando CANAL+, Yomvi antes tenías muchos contenidos como por ejemplo todos los partidos que daban por los diferentes canales de la marca plus de la NBA todos los programas de #Eurofighters en VOD, ahora de NBA si tienes la posibilidad de tener acceso al Servicio U7D bien, si no pues o lo ves en directo o no lo ves, con Eurofigthers igual, a parte podías ver todo el Futbol tanto en las SmartTV como videoconsolas etc... Ahora o conectas un PC o te aguantas, cuando es más Orange ofrece todo el Futbol en las SmartTV a través de su APP, a parte la calidad de Yomvi en la SmartTV no está mal pero deja bastante que desear. Y las series y las películas han puesto limitaciones de un mes solo disponibles en Yomvi en modo VOD y en las series hay alguna que solo 15 días. Y los contenidos en colgar-los tardan casi 2 días o más en según qué contenidos, CANAL+ tardaba un máximo de 24 horas como mucho. Yo estoy muy decepcionado con Yomvi antes tenía más variedad de contenidos ahora nada. De nada.

Mensaje 4 de 4
356 Visitas