hola, desde hace unos días cada vez que trato de ver un canal en Yomvi en Crome me sale error 417 y en Internet explorer se para a cada rato la reproducción y un programa de 60 minutos lo terminas de ver en 3 horas, como puedo solucionarlo?, gracias
Buenos días @Royer
Bienvenid@ a la Comunidad !!
Dispones de información en este enlace, y si persiste, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias por escribir, sucede que desde ayer ya se ve perfecto Yomvi, sin hacer nada, ya no sale error 417 y se ve perfecto, gracias
Buenos días @Royer
Nos alegra saber que está solucionado.
Seguiremos a tu disposición para lo que necesitas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram