no puedo ver todos los canales de tv en yomvi a través del ordenador

tiotrancos
Yo probé el VDSL
no puedo ver todos los canales de tv en yomvi a través del ordenador

Hola a todos y todas. He visto que con el comienzo de Roland Garros ha aparecido un nuevo canal de eurosport, el canal 2. Mi consulta es en relación a cómo puedo ver este canal a través de YOMVI, ya que por la televisión lo veo sin problema pero en YOMVI  cuando entro en el pc,  no me aparece este canal. Lo mismo me ocurre con otros canales que son habituales e y tengo contratados, pero sin embargo en YOMVI no me aparecen todos. mi pregunta entonces es si en Yomvi es posible ver todos los canales que tienes contratados o no.

 

Gracias por la ayuda de antemano.

 

Buenas tardes. 

Mensaje 1 de 6
681 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tiotrancos:


En Yomvi no se pueden ver todos los canales que ves en la TV, depende del paquete de TV que tengas contratado: En el siguiente  enlace

puedes consultar las distintas modalidad de Fusión y los canales que incluye Yomvi.

En cuanto al Rolan Garros si se puede ver en Yomvi, dispone de toda la información en el siguiente Post  de Movisfera, y enlace de Yomvi para realizar el registro y poder verlo también en el PC.

Si aun así, no puedes, envíanos un privado  con tus datos personales (Nombre, Nif Y Número de tfno fijo) para poder revisar el caso.

 

Un saludo. Gladis

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
651 Visitas
tiotrancos
Yo probé el VDSL

En primer lugar gracias por la atención Gladis. No sé si he entendido bien. Yo tengo contratado Fusión+30Mb. Y por lo que entiendo es que no todos los canales que tengo contratados los puedo ver  a través de Yomvi. Es decir, habitualmente hay un sólo canal en Eurosport; ahora con el tema de Roland Garros han habilitado otro canal "Eurosport 2" , el cual veo perfectamente a través de la televisión. Mi pregunta es si este canal también lo puedo ver a través de yomvi, en principio no me aparece entre los canales en la página cuando accedo, luego entiendo que no todos los canales que veo en TV los puedo ver en yomvi.

Mensaje 3 de 6
636 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tiotrancos,

 

En Yomvi solo tendrás disponible Eurosport, por lo que podrás ver los eventos de tenis que aparezcan en ese canal. En este enlace puedes consultarlos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
610 Visitas
tiotrancos
Yo probé el VDSL

Ok, entiendo que en Yomvi no se pueden ver todos los canales que se ven en Tv . Un saludo.

Mensaje 5 de 6
570 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tiotrancos

 

Cualquier otra consulta no dudes en preguntárnolo, estaremos encantados de poder ayudarte desde aquí

 

Un saludo 🙂

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
567 Visitas