Mensajes publicados de eskandom

Asunto Autor Votos Visitas ÚLTIMO MENSAJE Respuestas
Es un tema con nuevos mensajes no leídos
Gracias por rápida contestación,   A lo mejor me has entendido mal, mi inquietud no se deriba de ...
0 52 1
Es un tema de sólo lectura con nuevos mensajes no leídos 0 40 0
Es un tema de sólo lectura con nuevos mensajes no leídos
Haber si alguien se digna a aclararme de una puñetera vez la duda que tengo: Tengo una conexión de...
8 68 3
Mi duda sigue siendo si existe alguna manera de mejorar la velocidad de conexión, únicamente dispon...
0 77 3
Informandome un poco he visto que cerca de donde vivo hay dos centrales: Proni (MERES) con 180 Lín...
0 96 5
Gracias Julio,   El problema es que la conexión está llendo a peor, hace unos meses podía jugar p...
0 110 6
Muchas gracias por tu rápida respuesta, ahora mismo no te puedo pasar los datos por que estoy fuera...
0 202 4
Es un tema popular con nuevos mensajes no leídos
Hola a todos, agradecería ayuda con respecto a un tema que me tiene desesperado. Mi velocidad de c...
0 219 14
Buenas,  En mi casa tengo una conexión propia de la edad de piedra, con menos de un mega e inclu...
1 188 2
Definitivamente y sin nunguna duda Movistar se está riendo de mí a la cara.   A pesar de estar pe...
0 325 1
Acabo de hablar nuevamente con el 1004, en teoría con la incidencia se resolvería en un límite máxi...
0 349 2
Es un tema popular de sólo lectura con nuevos mensajes no leídos
Totalmente de acuerdo,   Creo que el principal problema es que a la hora de contratar el servicio...
0 1693 11
Hola  a todos,    Llevo con el telefono desde el jueves pasado, y aún no me han dado el servicio ...
0 367 3
Buenos días Sheila,   Creo que yo también tengo el mismo problema que Rockko.   He tratado de c...
0 1870 0
Tampoco es para asustarse, depende de la tarifa de datos que tengas contratada. En mi caso tengo un...
0 1890 6
En mi caso llevo una hora con el telefono, y movistar ya me ha dado la bienvenida con el cobro de 1...
0 1912 8
A mi me llega mi Blackberry dentro de dos días y ya estoy temblando, no entiendo nada el tema de qu...
0 703 1