| Asunto | Autor | Votos | Visitas | ÚLTIMO MENSAJE | Respuestas | |
|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
Gracias por rápida contestación, A lo mejor me has entendido mal, mi inquietud no se deriba de ...
| 0 | 52 | 1 | ||
|
|
Gracias, te mando el MP
| 0 | 40 | 0 | ||
|
|
Haber si alguien se digna a aclararme de una puñetera vez la duda que tengo: Tengo una conexión de...
| 8 | 68 | 3 | ||
|
|
Mi duda sigue siendo si existe alguna manera de mejorar la velocidad de conexión, únicamente dispon...
| 0 | 77 | 3 | ||
|
|
Informandome un poco he visto que cerca de donde vivo hay dos centrales: Proni (MERES) con 180 Lín...
| 0 | 96 | 5 | ||
|
|
Gracias Julio, El problema es que la conexión está llendo a peor, hace unos meses podía jugar p...
| 0 | 110 | 6 | ||
|
|
Muchas gracias por tu rápida respuesta, ahora mismo no te puedo pasar los datos por que estoy fuera...
| 0 | 202 | 4 | ||
|
|
Hola a todos, agradecería ayuda con respecto a un tema que me tiene desesperado. Mi velocidad de c...
| 0 | 219 | 14 | ||
|
|
Buenas, En mi casa tengo una conexión propia de la edad de piedra, con menos de un mega e inclu...
| 1 | 188 | 2 | ||
|
|
Definitivamente y sin nunguna duda Movistar se está riendo de mí a la cara. A pesar de estar pe...
| 0 | 325 | 1 | ||
|
|
Acabo de hablar nuevamente con el 1004, en teoría con la incidencia se resolvería en un límite máxi...
| 0 | 349 | 2 | ||
|
|
Totalmente de acuerdo, Creo que el principal problema es que a la hora de contratar el servicio...
| 0 | 1693 | 11 | ||
|
|
Hola a todos, Llevo con el telefono desde el jueves pasado, y aún no me han dado el servicio ...
| 0 | 367 | 3 | ||
|
|
Buenos días Sheila, Creo que yo también tengo el mismo problema que Rockko. He tratado de c...
| 0 | 1870 | 0 | ||
|
|
Tampoco es para asustarse, depende de la tarifa de datos que tengas contratada. En mi caso tengo un...
| 0 | 1890 | 6 | ||
|
|
En mi caso llevo una hora con el telefono, y movistar ya me ha dado la bienvenida con el cobro de 1...
| 0 | 1912 | 8 | ||
|
|
A mi me llega mi Blackberry dentro de dos días y ya estoy temblando, no entiendo nada el tema de qu...
| 0 | 703 | 1 |