Mensajes publicados de mix

Asunto Autor Votos Visitas ÚLTIMO MENSAJE Respuestas
Es un tema de sólo lectura con nuevos mensajes no leídos
Porque no lo son AXN no es el canal más visto ya sabemos todos cual es y aparte los estrenos en AXN...
0 524 1
Tienes la lista actualizada en el foro Imagenio de Adslzone.
1 948 2
Vaya y encima se cargan el Sun Channel que en documentales era de lo mejorcito pues yo voto por los...
0 865 5
El canal ya emite en VLC pero aún no lo meten en el canal del mes ni en el 46. Por cierto lo del s...
0 968 4
Con todos mis respetos esos datos no son ciertos ya que el canal mas visto es Canal + seguido de ...
0 597 2
No si lo que estan pidiendo es que poco menos se les apedree pero lo estan pidiendo a gritos porque...
0 1587 1
Con todos mis respetos esos datos no son ciertos ya que el canal mas visto es Canal + seguido de Ho...
0 543 3
Todavia estoy esperando que pongais la programacion del canal o faciliteis un enlace donde se pueda...
0 988 2
El canal esta emitiendo por vlc pero la programacion es distinta al original. Lo que estoy viendo ...
0 1193 4
Es un tema de sólo lectura con nuevos mensajes no leídos 0 1299 1
Ultimas Noticias:   Robert Redford dice que no lanzara el canal, puesto que los problemas técnico...
0 1379 0
Es un tema popular de sólo lectura con nuevos mensajes no leídos
¿Problemas técnicos? pero no nos hagais reir, si el canal ni siquiera emite por VLC con lo cual est...
0 1621 11
Es que es absurdo tener una plataforma de pago sin contenido premium (la unica de España) y más en ...
0 1614 1
Esperemos que Sundance Channel y las mejoras merezcan la pena, porque como esto no sea así ya se co...
0 1631 0
Pues me ha llegado la revista la de papel la que vale 1 Euro y ni rastro de la programacion de Sund...
0 1350 3
¿Y esto que tiene que ver con Imagenio? Que alguien me lo aclare.
0 1342 0
Injusto es tener una television de pago y no tener un solo estreno. Injusto es no incluir Canal + ...
0 1845 7
Pero es que nadie se aclara aqui, como pongais el Sundance Channel con ese banner ya si que os denu...
0 1840 7
Porque estrenos ni uno luego nos quejamos de que la gente se descarga cosas. Anda que de verguenza...
0 708 4
Pues si es pesima pero no solo la informacion, sino la parrilla es decir la programacion. Que dece...
0 760 0