| Asunto | Autor | Votos | Visitas | ÚLTIMO MENSAJE | Respuestas | |
|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
Porque no lo son AXN no es el canal más visto ya sabemos todos cual es y aparte los estrenos en AXN...
| 0 | 524 | 1 | ||
|
|
Tienes la lista actualizada en el foro Imagenio de Adslzone.
| 1 | 948 | 2 | ||
|
|
Vaya y encima se cargan el Sun Channel que en documentales era de lo mejorcito pues yo voto por los...
| 0 | 865 | 5 | ||
|
|
El canal ya emite en VLC pero aún no lo meten en el canal del mes ni en el 46. Por cierto lo del s...
| 0 | 968 | 4 | ||
|
|
Con todos mis respetos esos datos no son ciertos ya que el canal mas visto es Canal + seguido de ...
| 0 | 597 | 2 | ||
|
|
No si lo que estan pidiendo es que poco menos se les apedree pero lo estan pidiendo a gritos porque...
| 0 | 1587 | 1 | ||
|
|
Con todos mis respetos esos datos no son ciertos ya que el canal mas visto es Canal + seguido de Ho...
| 0 | 543 | 3 | ||
|
|
Todavia estoy esperando que pongais la programacion del canal o faciliteis un enlace donde se pueda...
| 0 | 988 | 2 | ||
|
|
El canal esta emitiendo por vlc pero la programacion es distinta al original. Lo que estoy viendo ...
| 0 | 1193 | 4 | ||
|
|
Ya esta emitiendo por VLC.
| 0 | 1299 | 1 | ||
|
|
Ultimas Noticias: Robert Redford dice que no lanzara el canal, puesto que los problemas técnico...
| 0 | 1379 | 0 | ||
|
|
¿Problemas técnicos? pero no nos hagais reir, si el canal ni siquiera emite por VLC con lo cual est...
| 0 | 1621 | 11 | ||
|
|
Es que es absurdo tener una plataforma de pago sin contenido premium (la unica de España) y más en ...
| 0 | 1614 | 1 | ||
|
|
Esperemos que Sundance Channel y las mejoras merezcan la pena, porque como esto no sea así ya se co...
| 0 | 1631 | 0 | ||
|
|
Pues me ha llegado la revista la de papel la que vale 1 Euro y ni rastro de la programacion de Sund...
| 0 | 1350 | 3 | ||
|
|
¿Y esto que tiene que ver con Imagenio? Que alguien me lo aclare.
| 0 | 1342 | 0 | ||
|
|
Injusto es tener una television de pago y no tener un solo estreno. Injusto es no incluir Canal + ...
| 0 | 1845 | 7 | ||
|
|
Pero es que nadie se aclara aqui, como pongais el Sundance Channel con ese banner ya si que os denu...
| 0 | 1840 | 7 | ||
|
|
Porque estrenos ni uno luego nos quejamos de que la gente se descarga cosas. Anda que de verguenza...
| 0 | 708 | 4 | ||
|
|
Pues si es pesima pero no solo la informacion, sino la parrilla es decir la programacion. Que dece...
| 0 | 760 |
por
mix
| 0 |