| Asunto | Autor | Votos | Visitas | ÚLTIMO MENSAJE | Respuestas | |
|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
Hola de nuevo, muchas gracias por todo, la verdad en este foro me habeis solucionado ya unas...
| 0 | 86 | 1 | ||
|
|
Buenos días, gracias por contestarme, te he enviado un privado con los datos que me has pedi...
| 0 | 139 | 3 | ||
|
|
Hola a todos, os cuento, se supone que el 24 de este mes se acaba la promoción ADSL + Llamad...
| 0 | 175 | 5 | ||
|
|
Hola a tod@s, Me gustaría que algún moderador pudiese confirmarme cuando se me acaba la prom...
| 0 | 111 | 1 | ||
|
|
Hola chelo, ya he visto tu privado, y te he enviado otro porque había un error y te lo comento....
| 0 | 222 | 0 | ||
|
|
Gracias, me lo suponía, pero era para que alguien me lo confirmara. un saludo
| 0 | 254 | 0 | ||
|
|
No se porqué los del foro me habeis censurado la palabra [¿#":(@!!!!BRRR], pero bueno, para quien l...
| 0 | 270 | 0 | ||
|
|
Hola a todos, pongo aquí mi mensaje porque no sabía muy bien donde ponerlo. Resulta que me han ...
| 0 | 274 | 3 | ||
|
|
Hola a todos, os explico mi problema, tengo contratado el ADSL hasta 10mb y por lo que movistar...
| 0 | 269 | 3 | ||
|
|
Gracias, ya veré como soluciono el problema del cobro en la tienda donde lo contraté. Un sal...
| 0 | 135 | 0 | ||
|
|
Hola, no recibimos en casa las facturas de la línea fija desde hace años, y cansados de llamar ...
| 0 | 177 | 3 | ||
|
|
Muchas gracias por todo. Un saludo
| 0 | 424 | 1 | ||
|
|
Gracias, pero a través del 1004 ya lo he intentado y me ponen excusas de que no pueden acceder o q ...
| 0 | 454 | 3 | ||
|
|
Hola, un compañero del foro de ayuda técnica acaba de desactivarme el canguro net y me ha dicho...
| 0 | 481 | 9 | ||
|
|
Hola, muchas gracias Javim-movistar, en principio creo que ya está solucionado el problema. ...
| 0 | 220 | 3 | ||
|
|
Hola, Hoy me ha llegado el router y pude conectarme sin problemas a internet, el problema es...
| 0 | 325 | 6 | ||
|
|
Hola, Alguien podría decirme si las facturas del ADSL van del 18 al 18 de cada mes como en los ...
| 0 | 222 | 3 | ||
|
|
Muchas gracias por todo. Un saludo
| 0 | 62 | 0 | ||
|
|
Hola de nuevo, resulta que ya tengo el código, lo he metido y me da error. He llamado un montón...
| 0 | 101 | 3 | ||
|
|
Hola, He solicitado el código de liberación de un terminal LG en el 609, y la operadora que ...
| 0 | 120 | 5 |