Mensajes publicados de Megara

Asunto Autor Votos Visitas ÚLTIMO MENSAJE Respuestas
Es un tema de sólo lectura con nuevos mensajes no leídos
Hola de nuevo,     muchas gracias por todo, la verdad en este foro me habeis solucionado ya unas...
0 86 1
Buenos días,     gracias por contestarme, te he enviado un privado con los datos que me has pedi...
0 139 3
Hola a todos,     os cuento, se supone que el 24 de este mes se acaba la promoción ADSL + Llamad...
0 175 5
Hola a tod@s,     Me gustaría que algún moderador pudiese confirmarme cuando se me acaba la prom...
0 111 1
Hola chelo,   ya he visto tu privado, y te he enviado otro porque había un error y te lo comento....
0 222 0
Gracias, me lo suponía, pero era para que alguien me lo confirmara.     un saludo
0 254 0
No se porqué los del foro me habeis censurado la palabra [¿#":(@!!!!BRRR], pero bueno, para quien l...
0 270 0
Hola a todos,   pongo aquí mi mensaje porque no sabía muy bien donde ponerlo. Resulta que me han ...
0 274 3
Hola a todos,   os explico mi problema, tengo contratado el ADSL hasta 10mb y por lo que movistar...
0 269 3
Gracias, ya veré como soluciono el problema del cobro en la tienda donde lo contraté.     Un sal...
0 135 0
Hola,   no recibimos en casa las facturas de la línea fija desde hace años, y cansados de llamar ...
0 177 3
Es un tema de sólo lectura con nuevos mensajes no leídos 0 424 1
Gracias, pero a través del 1004 ya lo he intentado y me ponen excusas de que no pueden acceder o q ...
0 454 3
Hola,   un compañero del foro de ayuda técnica acaba de desactivarme el canguro net y me ha dicho...
0 481 9
Hola,     muchas gracias Javim-movistar, en principio creo que ya está solucionado el problema. ...
0 220 3
Hola,     Hoy me ha llegado el router y pude conectarme sin problemas a internet, el problema es...
0 325 6
Hola,   Alguien podría decirme si las facturas del ADSL van del 18 al 18 de cada mes como en los ...
0 222 3
Es un tema de sólo lectura con nuevos mensajes no leídos 0 62 0
Hola de nuevo,   resulta que ya tengo el código, lo he metido y me da error. He llamado un montón...
0 101 3
Hola,     He solicitado el código de liberación de un terminal LG en el 609, y la operadora que ...
0 120 5