| Asunto | Autor | Votos | Visitas | ÚLTIMO MENSAJE | Respuestas | |
|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
Hola Raquel, Hoy me han arreglado la incidencia con las llamadas perdidas y esta toco correcto....
| 0 | 23 | 1 | ||
|
|
Hola, Como ya te comente por privado, esta todo perfecto menos los avisos de llamadas perdidas ...
| 0 | 53 | 3 | ||
|
|
| 0 | 68 | 5 | ||
|
|
Buenas tardes: Hoy he contratado el servicio multisim en mi linea móvil. Junto con dicho se...
| 0 | 98 | 7 | ||
|
| 1 | 30 | 1 | |||
|
|
Privado Enviado!! En canal cliente no aparece si tienes contratado o no el bono extra de intern...
| 0 | 52 | 3 | ||
|
|
Buenas tardes: Contraté hace unos días el bono extra de 1GB por 10€/mes, tengo en mi linea el c...
| 0 | 91 | 6 | ||
|
|
Muchas gracias Ana. Enhorabuena por vuestro trabajo en la comunidad, seguir asi, dais un gran s...
| 0 | 176 | 0 | ||
|
|
Privado Enviado!! Ya me dirás algo. Gracias!!
| 0 | 187 | 11 | ||
|
|
Buenas tardes: ¿Podriais comprobarme que tengo activado el servicio de Roaming? Tengo pensado v...
| 0 | 209 | 13 | ||
|
| 0 | 201 | 1 | |||
|
| 0 | 231 | 4 | |||
|
|
Buenos días: El pasado viernes contrate una nueva línea con un telefono sin subvencionar, y en ...
| 0 | 278 | 6 | ||
|
|
Hola, para dar de baja una linea hay que mandar una carta a Movista solicitando la baja, con la f...
| 0 | 63 | 0 | ||
|
|
Hola, el e-mail que conozco para reclamaciones es atencionmovistar@tsm.es Aqui puedes manda...
| 0 | 2177 | 3 | ||
|
|
Hola, las bajas de los modem me parece que dependen un poco del operador con el que des, a mi u...
| 0 | 4718 | 0 | ||
|
|
Muchas gracias Andrea, estaré pendiente. Un saludo,
| 0 | 50 | 0 | ||
|
|
Parece que ya conseguí que alguien por telefono me escuchase y entendiese, fue el departamento de c...
| 0 | 100 | 2 | ||
|
|
Privado Enviado. Un saludo.
| 0 | 121 | 0 | ||
|
|
hola, pido ayuda a los moderadores, la factura que me generaron hoy de fecha 1/6 es de 927 euros...
| 0 | 158 | 5 |