| Asunto | Autor | Votos | Visitas | ÚLTIMO MENSAJE | Respuestas | |
|---|---|---|---|---|---|---|
|
| 0 | 188 | 1 | |||
|
|
Hola a todos, El caso es que desde que me hicieron el cambio en las tarifas no puedo entrar a l...
| 0 | 254 | 2 | ||
|
|
Ok.gracias. es que en la publicidad que tenia salia un recuadro que ponia solo para smartphone, en e...
| 0 | 185 | 0 | ||
|
|
Hola buenas, Siento si esto ya está explicado en algún otro lugar pero no lo encuentro. Tengo l...
| 0 | 247 | 2 | ||
|
|
No se como lo harán pero me parece rarísimo, ya os digo si de una cosa no me puedo quejar es de la ...
| 0 | 527 | 0 | ||
|
|
No entiendo nada...yo llamo al 224472 este famoso y me cojen la llamada al momento,nada de espera l...
| 0 | 551 | 3 | ||
|
|
Maximo90, ya somos 2...
| 0 | 365 | 2 | ||
|
|
Si la oferta de Vodafone ya era buena, vete con ellos y pasa de movistar. Si te das una vuelta por ...
| 0 | 777 | 1 | ||
|
|
Bueno hoy he vuelto a llamar al 224472 y me han seguido dando largas así que he decidido llamar al ...
| 0 | 518 | 0 | ||
|
|
¿¿¿¿En serio????? y que narices te ofrecieron?
| 0 | 567 | 1 | ||
|
|
Sigo llamando y todos me dicen lo mismo...que espere, que ya me lo mandarán. No hay derecho! Fe...
| 0 | 577 | 0 | ||
|
|
Me uno a esta propuesta. Estoy harto de tanto [¿#":(@!!!!BRRR]!
| 0 | 510 | 0 | ||
|
|
with us you will never be happy. Autor: Moviestafa
| 0 | 596 | 0 | ||
|
|
Que suerte la tuya...yo sigo sin noticias de movistar, parece mentira, llevo más de 10 años en mov...
| 0 | 278 | 0 | ||
|
|
YO sigo esperando el segundo mensaje famoso con el bono...el primero conforme se canceló la portabi...
| 0 | 283 | 2 | ||
|
|
Cuando se me acabe la paciencia probaré el truco del almendruco que se comenta por aqui...necesito ...
| 0 | 194 | 0 | ||
|
|
de todas formas, pide que te miren en que tiendas tienen. a mi, la chica me enseño en su pantalla l...
| 0 | 616 | 1 | ||
|
|
No no, es un htc desire s, y lo de renovar el bono,no tengo ni idea, me parece que has de llamar al...
| 0 | 617 | 2 | ||
|
|
Que raro...¿y porque se niegan de primeras a mandarte el bono? yo acabo de recibir el mensaje de qu...
| 0 | 215 | 0 | ||
|
|
Hoy he vuelto a llamar al 224472, me han dicho que vodafone ya les ha confirmado la cancelación y q...
| 0 | 640 | 0 |