Mensajes publicados de juanitoadt

Asunto Autor Votos Visitas ÚLTIMO MENSAJE Respuestas
Es un tema de sólo lectura con nuevos mensajes no leídos 0 188 1
Es un tema de sólo lectura con nuevos mensajes no leídos
Hola a todos,   El caso es que desde que me hicieron el cambio en las tarifas no puedo entrar a l...
0 254 2
Ok.gracias. es que en la publicidad que tenia salia un recuadro que ponia solo para smartphone, en e...
0 185 0
Hola buenas,   Siento si esto ya está explicado en algún otro lugar pero no lo encuentro. Tengo l...
0 247 2
No se como lo harán pero me parece rarísimo, ya os digo si de una cosa no me puedo quejar es de la ...
0 527 0
No entiendo nada...yo llamo al 224472 este famoso y me cojen la llamada al momento,nada de espera l...
0 551 3
Es un tema de sólo lectura con nuevos mensajes no leídos 0 365 2
Si la oferta de Vodafone ya era buena, vete con ellos y pasa de movistar. Si te das una vuelta por ...
0 777 1
Bueno hoy he vuelto a llamar al 224472 y me han seguido dando largas así que he decidido llamar al ...
0 518 0
Es un tema de sólo lectura con nuevos mensajes no leídos 0 567 1
Sigo llamando y todos me dicen lo mismo...que espere, que ya me lo mandarán. No hay derecho!   Fe...
0 577 0
Me uno a esta propuesta. Estoy harto de tanto [¿#":(@!!!!BRRR]!
0 510 0
with us you will never be happy. Autor: Moviestafa 
0 596 0
Que suerte la tuya...yo sigo sin noticias de movistar, parece mentira, llevo  más de 10 años en mov...
0 278 0
YO sigo esperando el segundo mensaje famoso con el bono...el primero conforme se canceló la portabi...
0 283 2
Cuando se me acabe la paciencia probaré el truco del almendruco que se comenta por aqui...necesito ...
0 194 0
de todas formas, pide que te miren en que tiendas tienen. a mi, la chica me enseño en su pantalla l...
0 616 1
No no, es un htc desire s, y lo de renovar el bono,no tengo ni idea, me parece que has de llamar al...
0 617 2
Que raro...¿y porque se niegan de primeras a mandarte el bono? yo acabo de recibir el mensaje de qu...
0 215 0
Hoy he vuelto a llamar al 224472, me han dicho que vodafone ya les ha confirmado la cancelación y q...
0 640 0