| Asunto | Autor | Votos | Visitas | ÚLTIMO MENSAJE | Respuestas | |
|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
He dado sin querer a la opción de aceptar como resolución. El caso sigue abierto. Espero respuesta p...
| 0 | 982 | 3 | ||
|
|
Yo he llamado y me he informado. aparte que en imagenio siempre te ponen las mismas peliculas cada ...
| 0 | 1016 | 0 | ||
|
|
Es que lo tenia a 9,90 hasta Mayo y ahora todos los clientes lo tienen a 9,90. Ono en el anterior d...
| 0 | 1061 | 2 | ||
|
|
No me aplicáis la promoción de el canal plus que lo tengo 9,90 y me lo lleváis cobrando varios mese...
| 0 | 1080 | 8 | ||
|
|
Me esta pasando lo mismo que a ti, [¿#":(@!!!!BRRR]!!!!
| 0 | 969 | 1 | ||
|
|
En lugar de investigar tanto. Deberían ponerse a mejorar el funcionamiento de movistar en general. ...
| 0 | 308 | 6 | ||
|
|
que faena con el uso que le daba yo a megavideo.
| 0 | 169 | 0 | ||
|
|
VOY A PUBLICAR EL SMS QUE LE ENVIADO A JULIO MOVISTAR POR SI EL NO TRABAJA Y PARA QUE SE ENTERE LA ...
| 0 | 944 | 1 | ||
|
|
Sigo esperando una respuesta por parte de alguien. las unicas respuestas que recibo es de una agente...
| 0 | 1000 | 3 | ||
|
|
El teléfono y adsl me lo han instalado ya. Me dije
| 0 | 1107 | 4 | ||
|
|
Haz lo que acabo de hacer yo. He llamado al 1004 y he pedido que me pasen con un comercial que habl...
| 0 | 3116 | 0 | ||
|
|
No soy racista, pero pienso que no me escuchan no me solucionan el problema y están porque tiene qu...
| 3 | 3154 | 4 | ||
|
|
Yo estoy igual que tu. Llevo algo menos. Ya tengo el trío y no se que pasara. Y eso que me he mudad...
| 0 | 810 | 4 | ||
|
|
Esta noche juega el Real Madrid en canal+ servicio que tengo contratado y me va a tocar bajar a un ...
| 0 | 1178 | 0 | ||
|
|
Hola!. Me dirijo aquí para ver si me puede ayudar alguien. El día 23 de diciembre solicite el cambi...
| 0 | 1210 | 7 |