Mensajes publicados de Rodri10

Asunto Autor Votos Visitas ÚLTIMO MENSAJE Respuestas
Es un tema de sólo lectura con nuevos mensajes no leídos
He dado sin querer a la opción de aceptar como resolución. El caso sigue abierto. Espero respuesta p...
0 982 3
Yo he llamado y me he informado. aparte que en imagenio siempre te ponen las mismas peliculas cada ...
0 1016 0
Es que lo tenia a 9,90 hasta Mayo y ahora todos los clientes lo tienen a 9,90. Ono en el anterior d...
0 1061 2
No me aplicáis la promoción de el canal plus que lo tengo 9,90 y me lo lleváis cobrando varios mese...
0 1080 8
Es un tema de sólo lectura con nuevos mensajes no leídos 0 969 1
En lugar de investigar tanto. Deberían ponerse a mejorar el funcionamiento de movistar en general. ...
0 308 6
que faena con el uso que le daba yo a megavideo.  
0 169 0
VOY A PUBLICAR EL SMS QUE LE ENVIADO A JULIO MOVISTAR POR SI EL NO TRABAJA Y PARA QUE SE ENTERE LA ...
0 944 1
Sigo esperando una respuesta por parte de alguien. las unicas respuestas que recibo es de una agente...
0 1000 3
El teléfono y adsl me lo han instalado ya. Me dijeron que imagenio lo tendría este lunes o antes de...
0 1107 4
Es un tema con nuevos mensajes no leídos
Haz lo que acabo de hacer yo. He llamado al 1004 y he pedido que me pasen con un comercial que habl...
0 3116 0
Es un tema con nuevos mensajes no leídos
No soy racista, pero pienso que no me escuchan no me solucionan el problema y están porque tiene qu...
3 3154 4
Yo estoy igual que tu. Llevo algo menos. Ya tengo el trío y no se que pasara. Y eso que me he mudad...
0 810 4
Esta noche juega el Real Madrid en canal+ servicio que tengo contratado y me va a tocar bajar a un ...
0 1178 0
Hola!. Me dirijo aquí para ver si me puede ayudar alguien. El día 23 de diciembre solicite el cambi...
0 1210 7