Mensajes publicados de trilleta

Asunto Autor Votos Visitas ÚLTIMO MENSAJE Respuestas
Es un tema de sólo lectura con nuevos mensajes no leídos 0 221 0
Es un tema de sólo lectura con nuevos mensajes no leídos
acaba de llamarme el tecnico diciendo que viene a cambiarme el descodificador por otro ADB 5810
0 276 2
Es un tema de sólo lectura con nuevos mensajes no leídos 0 299 0
Mi deco no va muy bien, ha venido el tecnico, muy amable y simpatico, le ha hecho unos ajustes y me...
0 421 5
Hice lo que me indicastes y no funciono. La guia se actualizo hasta el miercoles 24, a partir de e...
0 207 2
La guia cuando acabo de hacer un reset muestra la informacion de los 5 dias siguientes, pero ahi se...
0 281 4
Es un tema de sólo lectura con nuevos mensajes no leídos 0 85 0
mi router dice   Fabricante: Amper Modelo: Xavi-Amper 7968 Firmware: 3.01APT85.7968A....
0 119 2
En la facura el DVR cuesta 3,729, mientras que en la de Diciembre el coste del servicio era 8,5, la...
0 171 1
Este mes de Enero me ha sorprendido Imagenio. Se acababa la promocion que tenia el dia 12, y hoy a...
0 247 3
Puedo ver gol tv con el ADB 5810 introduciendo la tarjeta en la ranura del descodificador.   Grac...
0 633 1
pasan los meses, y el problema sigue sin solucionarse   ¿os habeis olvidado de nosotros? ¿mejora...
0 191 0
porque en la factura viene el precio del alquiler del DVR como 8.5 € y en la web pone que el precio...
0 943 4
Me acaban de revisar la linea y me han bajado la atenuacion un poco, en cuanto al origen del probl...
0 1461 9
Es un tema popular de sólo lectura con nuevos mensajes no leídos
fin de semana msalo, ni haciendo RESET se arregla, esperemos que hoy funcione
0 1515 11
si marco un mensaje como favorito, despues como hago para ver los mensajes marcados
0 100 1
Desde Octubre tenemos el problema, ya va siendo hora de que lo solucionen.   Mientras tanto pagam...
0 1610 0
si como dices el cambio del deco no es la solucion, pues esperaremos, tengo cosas grabadas que no q...
0 1686 1
este jueves me ocurrio, el viernes hice un reset y a la hora volvio a ocurrirme, ahora voy a forzar...
0 1713 15
a mi todavia me ocurre, aunque mucho menos. ahora hago un reset todos los martes y va bien, pero c...
0 1738 16