| Asunto | Autor | Votos | Visitas | ÚLTIMO MENSAJE | Respuestas | |
|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
hoy me lo ha vuelto ha hacer un par de veces, en plena conversacion, se corta y me pone error de co...
| 0 | 67 | 5 | ||
|
|
Estimada amiga, la liberacion del iphone va al pelo, muchas gracias, por cierto se que no es aqui d...
| 0 | 91 | 9 | ||
|
|
prueba en el corte ingles, yo soy de murcia el bono me lo dieron el jueves 26 en la mañana, llame a...
| 0 | 211 | 0 | ||
|
|
yo lo tengo desde el pasado martes, el bono me lo dieron el jueves y lo encontre en el corte ingles...
| 0 | 1702 | 0 | ||
|
|
anoche deje un aviso para un usuario del foro y no me ha contestado, pero que sepais que yo estaba ...
| 0 | 1081 | 0 | ||
|
|
tocayo, pregunta todos los dias en el corte ingles gran via salzillo, yo por casualidad llame ayer ...
| 0 | 1107 | 1 | ||
|
|
Mirar, hablais mucho, hay que hablar menos, ¿QUEREIS QUE MOVISTAR CORRA?, sencillo todo el mundo a ...
| 0 | 65 | 0 | ||
|
|
Hay va otra sugerencia, tan dificil es decir cuando nos hacen una oferta y pedimos un movil avisar ...
| 0 | 128 | 0 | ||
|
|
estoy con vosotros como lo hago?
| 0 | 130 | 1 | ||
|
|
pues muchas gracias, los de orange tienen el movil que busco, ademas ayer mismo el la tienda de mi ...
| 0 | 66 | 1 | ||
|
|
hola, yo pedi una portabilidad a orange el martes 24 y el miercoles me hicieron la oferta a primera...
| 0 | 86 | 4 | ||
|
|
Nuria, te mande el mp que me dijiste, espero que esten los datos bien, por favor serias tan amable ...
| 0 | 128 | 14 | ||
|
|
pos bien vamos, no creo que sea para tanto, he leido algunos casos, pero de todo tiene que haber, c...
| 0 | 136 | 15 | ||
|
|
hola, muy buenas por favor me gustaria fueras tan amables de decirme como contactar para poder libe...
| 0 | 141 | 18 | ||
|
|
hola, tengo una tarifa de datos de 15 euros y en casa tengo adsl, el problema esta en que la linea ...
| 0 | 617 | 0 |