Comunidad Movistar

Mensajes publicados de JuanMuñozEspadas

Asunto Autor Votos Visitas ÚLTIMO MENSAJE Respuestas
Es un tema de sólo lectura con nuevos mensajes no leídos
hoy me lo ha vuelto ha hacer un par de veces, en plena conversacion, se corta y me pone error de co...
0 67 5
Estimada amiga, la liberacion del iphone va al pelo, muchas gracias, por cierto se que no es aqui d...
0 91 9
prueba en el corte ingles, yo soy de murcia el bono me lo dieron el jueves 26 en la mañana, llame a...
0 211 0
yo lo tengo desde el pasado martes, el bono me lo dieron el jueves y lo encontre en el corte ingles...
0 1702 0
anoche deje un aviso para un usuario del foro y no me ha contestado, pero que sepais que yo estaba ...
0 1081 0
tocayo, pregunta todos los dias en el corte ingles gran via salzillo, yo por casualidad llame ayer ...
0 1107 1
Mirar, hablais mucho, hay que hablar menos, ¿QUEREIS QUE MOVISTAR CORRA?, sencillo todo el mundo a ...
0 65 0
Hay va otra sugerencia, tan dificil es decir cuando nos hacen una oferta y pedimos un movil avisar ...
0 128 0
Es un tema de sólo lectura con nuevos mensajes no leídos 0 130 1
pues muchas gracias, los de orange tienen el movil que busco, ademas ayer mismo el la tienda de mi ...
0 66 1
hola, yo pedi una portabilidad a orange el martes 24 y el miercoles me hicieron la oferta a primera...
0 86 4
Es un tema popular de sólo lectura con nuevos mensajes no leídos
Nuria, te mande el mp que me dijiste, espero que esten los datos bien, por favor serias tan amable ...
0 128 14
pos bien vamos, no creo que sea para tanto, he leido algunos casos, pero de todo tiene que haber, c...
0 136 15
hola, muy buenas por favor me gustaria fueras tan amables de decirme como contactar para poder libe...
0 141 18
hola, tengo una tarifa de datos de 15 euros y en casa tengo adsl, el problema esta en que la linea ...
0 617 0