Comunidad Movistar

Mensajes publicados de xietzu

Asunto Autor Votos Visitas ÚLTIMO MENSAJE Respuestas
Es un tema de sólo lectura con nuevos mensajes no leídos 0 77 1
Es un tema de sólo lectura con nuevos mensajes no leídos
Buenos días,   Recientemente cambié de domicilio y con el traslado de línea, que para la FTTH sup...
0 96 3
Es un tema con nuevos mensajes no leídos
No sería de extrañar que la versión de Android tuviera algo que ver. Creo que lo ideal es tratar de...
0 67 1
Solicité el traslado de línea e internet el 13/03/2013 y a día de hoy continúo sin teléfono ni inte...
0 115 0
Buenos días,   Hace casi un mes solicité un traslado de mi línea de teléfono fijo y conexión a in...
0 119 3
Hola,   Gracias por la respuesta. El teléfono es un Samsung Galaxy Ace 2 NFC (GT-I8160P) con Andr...
0 99 4
En varios hilos en la comunidad he visto éste tema, y en ninguno encontré la manera de dejar una op...
0 135 6
Buenos días,   Hace poco me cambié a Fusion en fibra, 100Mbps, y tengo dos líneas móviles asociad...
0 49 1
Buenos días,   Se supone que con Movistar Fusión se unifican las facturas de fijo y móvil. Sin em...
0 246 1
Lo imaginaba, pero tenía que intentarlo. Veo que los recortes han llegado a ésta casa, y como de co...
0 90 1
Hace unos días recibí un sms que me indicaba el próximo cierre del servicio Terabox. También, hace ...
0 117 3
Genial, muchas gracias!!! Ya sólo me queda saber cuántos puntos tengo, pues desde hace tiempo no pu...
0 352 2
Hola   Estoy intentando ver cómo me quedaría éste terminal con el programa de puntos, y en el mom...
0 379 4
Buenos días. Cito textualmente los dos primeros párrafos de una carta recibida ayer:   "Estimado ...
0 519 1
A quien corresponda:   Por favor, enseñen a sus comerciales la línea de productos que comercializ...
0 921 1
Buenos días,   ¿Se podrá contratar la Videoteca desde el reproductor del Videoclub Movistar? La o...
0 2875 2
Hace un rato me llamaron diciendo que mañana me lo entregan. Gracias!!!!!
0 897 0
La aplicación Movistar Imagenio para Android busca conectividad 3G al arrancar, y si no la encuentr...
8 1041 1
Muchas gracias! Espero que ésta vez funcione. En cuanto lo reciba, tendrás noticias mías. Y si en u...
0 944 0
Hola. Llevo desde agosto del año pasado intentando obtener el reproductor multimedia para el Videoc...
0 994 5