| Asunto | Autor | Votos | Visitas | ÚLTIMO MENSAJE | Respuestas | |
|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
Gracias, acabo de recibir por correo la confirmación del pedido Un saludo
| 0 | 77 | 1 | ||
|
|
Buenos días, Recientemente cambié de domicilio y con el traslado de línea, que para la FTTH sup...
| 0 | 96 | 3 | ||
|
|
No sería de extrañar que la versión de Android tuviera algo que ver. Creo que lo ideal es tratar de...
| 0 | 67 | 1 | ||
|
|
Solicité el traslado de línea e internet el 13/03/2013 y a día de hoy continúo sin teléfono ni inte...
| 0 | 115 | 0 | ||
|
|
Buenos días, Hace casi un mes solicité un traslado de mi línea de teléfono fijo y conexión a in...
| 0 | 119 | 3 | ||
|
|
Hola, Gracias por la respuesta. El teléfono es un Samsung Galaxy Ace 2 NFC (GT-I8160P) con Andr...
| 0 | 99 | 4 | ||
|
|
En varios hilos en la comunidad he visto éste tema, y en ninguno encontré la manera de dejar una op...
| 0 | 135 | 6 | ||
|
|
Buenos días, Hace poco me cambié a Fusion en fibra, 100Mbps, y tengo dos líneas móviles asociad...
| 0 | 49 | 1 | ||
|
|
Buenos días, Se supone que con Movistar Fusión se unifican las facturas de fijo y móvil. Sin em...
| 0 | 246 | 1 | ||
|
|
Lo imaginaba, pero tenía que intentarlo. Veo que los recortes han llegado a ésta casa, y como de co...
| 0 | 90 | 1 | ||
|
|
Hace unos días recibí un sms que me indicaba el próximo cierre del servicio Terabox. También, hace ...
| 0 | 117 | 3 | ||
|
|
Genial, muchas gracias!!! Ya sólo me queda saber cuántos puntos tengo, pues desde hace tiempo no pu...
| 0 | 352 | 2 | ||
|
|
Hola Estoy intentando ver cómo me quedaría éste terminal con el programa de puntos, y en el mom...
| 0 | 379 | 4 | ||
|
|
Buenos días. Cito textualmente los dos primeros párrafos de una carta recibida ayer: "Estimado ...
| 0 | 519 | 1 | ||
|
|
A quien corresponda: Por favor, enseñen a sus comerciales la línea de productos que comercializ...
| 0 | 921 | 1 | ||
|
|
Buenos días, ¿Se podrá contratar la Videoteca desde el reproductor del Videoclub Movistar? La o...
| 0 | 2875 | 2 | ||
|
|
Hace un rato me llamaron diciendo que mañana me lo entregan. Gracias!!!!!
| 0 | 897 | 0 | ||
|
|
La aplicación Movistar Imagenio para Android busca conectividad 3G al arrancar, y si no la encuentr...
| 8 | 1041 | 1 | ||
|
|
Muchas gracias! Espero que ésta vez funcione. En cuanto lo reciba, tendrás noticias mías. Y si en u...
| 0 | 944 | 0 | ||
|
|
Hola. Llevo desde agosto del año pasado intentando obtener el reproductor multimedia para el Videoc...
| 0 | 994 | 5 |