cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Todos los temas sin responder

Asunto Autor Visitas FECHA
Buenas tardes: Me he comprado el router FritzBox 7490 y me funciona todo perfecto, excepto el imag...
0 ‎27-03-2017 20:23
Hola,    El sabado se corto la linea telefonica en nuestro negocio, aunque sigue funcionando el A...
0 ‎27-03-2017 20:23
Buenas tardes, esta tarde he adquirido una multisim para usar en una tablet y cual es mi sorpresa q...
0 ‎27-03-2017 20:20
Hola!! Necesito las facturas sin papel desde el dia que estoy de alta de Movistar, que data del 20...
6 ‎27-03-2017 20:07
Buenas tardes. Quisiera ponerme en contacto con Planta Externa para, en un edificio de nueva const...
3 ‎27-03-2017 20:06
Hola, en su día, ya hace años, fui cliente de Movistar y adquirí un Nokia C1-01, está nuevo y me gu...
4 ‎27-03-2017 19:58
Cuando llaman a mi numero sale que el numero no existe pero yo si puedo llamar y en la webde movist...
5 ‎27-03-2017 19:54
Buenas tardes,   Ayer mi hijo navegando sin darse cuenta activó una suscripción a un servicio Pre...
18 ‎27-03-2017 19:35
Buenos dias,   Por favor podrian aumentar el limite de velocidad de mi ADSL de 10mb a 20mb?   M...
13 ‎27-03-2017 19:03
He pasado antivirus y antimalware en los PCs, en principio estan limpios. el sabado vinieron del s...
19 ‎27-03-2017 18:34
Hola Actualmente tengo contratado fusión contigo 50 megas con 2 líneas móviles. Como habéis aumen...
22 ‎27-03-2017 18:26
Hola! Mi tv es una ue40eh3500. La aplicación de movistar , tras iniciar sesión, no inicia ningun can...
26 ‎27-03-2017 18:20
mi internet movistar va muy lento desde el viernes he revisado el router desactivo el wifi y hago t...
17 ‎27-03-2017 18:11
No puedo darme de baja de ninguna manera.por ningun sitio solo me falta ya darme de baja de mobiesta...
20 ‎27-03-2017 18:10
Buenas tardes, el mes de enero hice una portabilidad con la oferta de vive 26 al 50% 6 meses. La fa...
27 ‎27-03-2017 18:07
Quisiera saber porque constantemente deniegan la portabilidad hacia otra compañia sin especificar m...
19 ‎27-03-2017 17:58
Buenas tardes, He contactado con el 1489 preguntando por los datos de configuración externos de la...
16 ‎27-03-2017 17:44
Buenas tardes, Me gustaria saber si existe algun bono de voz que pudiera contratar para mi segunda ...
16 ‎27-03-2017 17:32
llevo 3 semanas esperando a que me lleguen por correo las dos sims que se incluyen en mi contrato c...
25 ‎27-03-2017 17:07
Hola buenas tardes, tengo un problema. Porte mi línea fija y móvil de Vodafone a movistar, al llama...
25 ‎27-03-2017 16:30