Hola Javim. El router que añade un retardo descomunal es el 213.140.49.182 y es el que quiero intentar evitar. Repito que el problema que tengo es reciente, de hace unas semanas, hasta entonces ha IDO SIEMPRE PERFECTAMENTE. La NAT no tiene nada que ver en este problema. Cuando tú contratas acceso a internet al ISP este te proporciona una IP (estática en mi caso) con su correspondiente máscara de red y una GATEWAY (supongo que localizada en la central) que te da acceso al resto de redes que componen internet. "Internet" no es algo concreto a lo cual se acceda desde un nodo en Londres. Internet es una nube de redes mundial, si quieres acceder a una web con servidor en españa, el encaminamiento no se realiza a través de Londres y también es "internet". Lo único que quiero que haga movistar es que cambie la GATEWAY que me proporcionaron (y que ya me han cambiado 3 veces desde que tengo contratado los servicios de Movistar) para que de esa forma CAMBIE la ruta hacia los servidores en cuestión (las tablas de encaminamiento de los rputers de una misma central no tienen por que coincidir) Lo único que pido es un simple cambio que los técnicos o comerciales o quien sea el encargado de ello puede hacerlo en 5 clics. Un saludo
... Mostrar más