Saludos. Tengo un problema parecido, pero llevado al extremo. Para poner en antecedentes, una blackberry movistar con tres cuentas de correo configuradas sin problema, tanto en pop3 como en imap. Un pc toshiba con las mismas 3 cuentas configuradas en Outlook, y por último un imac con las susodichas tres cuentas, también en outlook. Todo el tinglado funcionaba sin problemas hasta hace una semana. Desde ese día sólo una de las cuentas (telefonica.net) da problemas, las otras dos perfecto. La cuenta en cuestión no puede configurarse en ningún outlook, ni en imap ni en pop3, con los datos de configuración facilitados por el servicio técnico. Y no me refiero sólo a los equipos mencionados arriba. Se ha intentado en dos ordenadores que ni siquiera pertenecen a la misma red con el mismo resultado. No es fallo de configuración de outlook porque está como estaba y antes funcionaba. Lo unico que ha habido entre medias es un cambio de tarifa y una reconfiguracion de los correos en la bb, configurados desde cero. Yo lo que creo es que el problema es exactamente lo que dice el error, que hay una aplicación con acceso al servidor, que mantiene el buzón bloqueado, en este caso la bb.
... Mostrar más