Hola a todos: En el mes de Julio se me rompio el telefono, este, estando en garantia no me lo cubria por lo que me cobraban por arreglarlo 126.50 €, como ya habia estado trabajando durante 4 años en telefonia movil, sabia que si decian que no lo reparaban en garantia, es que no lo reparaban, por lo que decidi que me lo repararan por que era un galaxy s3 y era una lastima no repararlo. Bueno mi sorpresa fue que movistar en mi panel me subvencionaba la reparacion, alegria para mi cuerpo pero cuando me llego la factura del mes de Agosto, me encuentro que... "UNA [....]" me han subvencionado, pongo una reclamacion via web y despues de un mes llamo para ver que pasa y me dicen que esta pendiente, UN MES, que vergüenza, pero lo gracioso, que llamo, digo lo de la reclamacion y a los dos dias me contestan al mail diciendo que me la rechazan, bueno, pues voy a poner otra reclamacion via web y ............ IMPOSIBLE, solo me da errores, pues bien, os pongo mi caso, la resolucion de Movistar y mi nueva reclamacion a ver si alguien se digna a contestar o por lo menos para que veais como funciona esto de Movistar. Buenos dias.
En relacion a la respuesta recibida por mi reclamacion, me siento
engañado por ustedes, ya que primero dicen una cosa y luego hacen otra
bien distinta, quiero expresarles desde aqui mi disconformidad con su
resolucion, ya que no pedi otra cosa que la que ustedes me digeron que
me iban hacer.
Por las siguiente les comunico que ustedes sigan asi y conseguiran lo
que van a conseguir y lo que ya estoy procediendo hacer con todas las
lineas de las que dispongo, ya que en el mes de Agosto hice mi primera
portabilidad de una de las lineas, y asi seguire hasta irme
completamente de su compañia, por la falta de respeto y compromiso que
tienen con sus clientes. Sirva este mail para que dejen constancia que
en el mes de Octubre otra de mis lineas dejara de tener permanencia con
ustedes y en Diciembre la siguiente, y que realizare la portabilidad de
ambas y del resto segun vaya cumpliendo las permanencias y de las que
rogaria, que no se me llame ni envie sms para realizar contraofertas u
otras actuaciones.
Sin mas reciban un saludo y continuen con esta politica, que por lo que
se esta viendo en todas partes, les esta dando sus "claros" resultados.
Valentin Toldos Fernandez, otro cliente mas que se siente engañado y
[....] por Movistar España.
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