Desde hace algún tiempo, cuando veo las películas en V.O. con subtítulos, estos se ven como si fueran del teletexto, lo cual resulta muy molesto. Por otro lado, aunque me da la opción de poner los subtítulos en V.O., no funcionan, sólo se ven los subtítulos en español. ¿Hay alguna manera de solucionar esto?
... Mostrar más
Hoy he hecho un pedido de una multisim a través de la web y no he recibido confirmación de la tramitación del mismo. No sé si está realizado, si no está realizado, en el 1004 llevo más de 10 minutos de espera y no lo coge nadie. Intenté preguntar por chat, pero cuando hice la pregunta, se cerró el chat y no me respondió nadie.... ¿cómo puedo saber si se ha realizado el pedido?
... Mostrar más
Tengo el decodificador estropeado y estoy intentando grabar un contenido de la televisión a través de la guía en en Yomvi, pero al intentar grabar me sale un error que dice que no tengo permisos para acceder a la página. ¿Cómo puedo hacer para grabar contenidos cuando no puedo acceder al menú del decodificador?
... Mostrar más
Acabo de llamar al servicio técnico y ya se ha solucionado. Yo suelo resetear apagando el aparato por detrás (cortándole el suministro de electricidad, vamos, desenchufando, lo que viene siendo a lo bruto), pero en el servicio técnico me dijeron que resetease dándole al botón de reset que se encuentra delante o detrás del aparato (en el mío está delante), y se ha solucionado.
... Mostrar más
Tengo varios programas grabados y desde esta tarde no puedo reproducirlos. Estuve viendo un programa hasta las 3 de la tarde y funcionaba correctamente. Esta tarde a las 7.30 he vuelto a intentar ver otra grabación y no se veía. Lo he probado con varios de los programas que tengo grabados y no puedo ver ninguno de ellos. Sólo veo una pantalla en negro y todo deja de funcionar, tengo que apagar el aparato o incluso resetearlo para poder volver a ver Imagenio.
... Mostrar más