Hola, Os cuento la historia surrealista que he tenido con los "técnicos" éste era de fuera, pero hay de todo... En Febrero me hacen la instalación de la fibra óptica desde el Riti a mi casa, como no tiene suficiente rollo de cable de fibra, se le ocurre hacer una ñapa y empalmar el cable, fusionar vamos, con otro cable de fibra... en el HGU marca una potencia de -25. Comentado con el técnico me dice que eso es normal. Desde febrero NUNCA he obtenido una velocidad de 600/600 en todo caso 300 - 400. En Septiembre harto llamo al 1002, despues de varios test de velocidad viene un técnico, según él... el tecnico de zona, que me confirma que la instalación que me hicieron es una [....] pero que me lo arreglará y me la hará nueva. De momento, coge la roseta de fibra optica, coge el conector y aunque continua la misma potencia le marca una velocidad de 600, se va. Dos dias mas tarde, vuelvo a probar y la misma velocidad de 3000, 200 o 400 como máximo. Llamo al técnico y me dice que nada que la instalación está bien hecha y que él no va a hacer nada. Pues bien señores de Movistar... ESTOY HARTO DE SUS TÉCNICOS ..., de las [....] chapuzas que hacéis y que sudéis del cliente. Pedida instalación nueva a Masmovil, vendrá el técnico otra vez, hará la instalación bien pq ya me aseguraré de estar y os diré adios. Igual deberíais mirar vuestras subcontratas y ver lo que hacen, es una vergûenza Un saludo!
... Mostrar más