Eso hare, les pondré una denuncia en el organismo que corresponda, ya sea OCU o en la policia nacional si aplica, porque veo un atropello que abusen de los clientes de esta manera. Es la segunda vez en menos de un año que me cambian la tarifa de esta linea sin mi consentimiento. Si tienen tarifas descatalogadas y no saben como quitarselas de en medio, no es mi problema, que no se aprovechen de los clientes y les intenten hacer el lio como me lo han hecho a mi ya dos veces en menos de un año. La primera vez llamamos para preguntar una duda sobre la tarifa de datos, solo pediamos informacion y en ningun momento aceptamos nada, solo preguntamos, y al colgar empezaron a llegar sms's de que nos habian cambiado a una tarifa nueva y de que nos habian activado la tarifa de datos. Alucinante, sin haber aceptado nada. Tras un mes de reclamaciones, en este foro, la chica que me atendio, no se si fue una tal Nuria, Sonia o Tania, no recuerdo, pero la chica me lo gestionó muy bien y me arreglaron la cagada de movistar, poniendo de nuevo la tarifa descatalogada que por lo visto era imposible de retroceder, pero si lo hicieron Y ahora resulta que me vuelven a cambiar la tarifa, sin mi consentimiento nuevamente, porque simplemente llame para cambiar el titular de la linea? Estamos de coña o como va esto? Mañana les apetece venir a mi casa a meterme un palo por el ano y tengo que dejarme porque a la operadora de turno le apetece o se ha equivocado de boton? ESTO ES UN ATRACO Y NO LO PIENSO CONSENTIR Por lo tanto Ana, te pido que hables con tus compañera, la que me atendió la otra vez, creo que fue Nuria, y que te diga como hizo para retroceder esto, porque te digo yo que si se puede. Y quiero las grabaciones en donde salga que supuestamente hemos aceptado ese cambio de tarifa, en serio Ana, las quiero, que me manden la grabación y si la escuchas veras que antes de realizar el cambio de titular preguntamos si esto ocasionaba algun cambio de tarifa o algun cambio de alguna otra condicion y la agente que nos atendió dijo que no, que todo seguiria igual, unicamente se cambiaba el titular, la quiero para poder poner la denuncia, asi que por favor, mandarmela a la dirección del contrato, o si prefieres un email te lo paso por privado Lo de la baja que no me la tramiten, solo faltaria quedarme sin linea. Ya cursaré yo una portabilidad si no se me soluciona este problema Se que no es tu culpa Ana, mi enfado es hacia movistar, no hacia los moderadores de este foro, que intentais siempre ayudarnos, doy fé, de hecho siempre que tengo algun problema lo soluciono satisfactoriamente por aqui, ya que lo del call center con las operadoras extranjeras es de traca, mas que ayudar, te ponen trampas e impedimento, en fin, esto mejor para otro hilo, jeje Muchas gracias Ana por tu ayuda Saludos
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