Buenos dias, Como continuación de esta entrada https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Modificaciones-a-un-fusi%C3%B3n-por-fallecimiento-del-titular/m-p/4687000#M426272 y después de verificar que todos los pedidos están en situación de "FINALIZADO" he podido comprobar que todo ha quedado en una situación muy extraña. Os paso a detallar La petición inicial era: Por fallecimiento del titular (mi padre) queria pasar todo el contrato de fusión a mi madre. Esto incluia TODO lo que incluye el servicio fusión contratado (internet, TV, fijo, 2 lineas de movil) Aprovechando la modificación, pedí si la segunda linea movil podia pasar a ser la primera y la primera como segunda para aprovechar las ventajas que tiene la primera. Por otra parte y debido a que la central de cobre de donde depende una "linea vacaciones" que tambien estaba a nombre de mi padre (un telefono que empieza en 964...) se cierra y este servicio ya no existe en fibra, pedí que se anulara/cancelara dicha linea. Situación actual: Si consulto los productos asociados al DNI de mi padre (367xxxxxV) observo que está todavia como titular del servicio fusion pero solo de Internet, TV, fijo pero sin ninguna linea movil asignada. También sigue activa la "linea vacaciones" Si consulto los productos asociados al DNI de mi madre (383xxxxxH) observo que bajo la pestaña "fusión" está el movil que pedí se pusiera como principal pero sin internet, TV ni fijo y bajo la pestaña "tarifa 0" esta el número de movil que pedí que quedase como secundario. Tramites realizados: Siguiendo instrucciones vuestras (de comunidad.movistar.es) llamé al 1004 para terminar el proceso y allí me indicaron que, debido a que era un cambio de titularidad y una cancelación de linea por fallecimiento del titular, acudiera con el certificado de defunción a cualquier tienda Movistar para que pudieran terminar el proceso. Una vez realizado la cita previa acudí alli y me informaron que ellos no podian hacer ese trámite y solo pudieron abrir una reclamación. A los pocos dias, se pusieron en contacto telefonicamente con mi madre, para realizar mediante una grabación una especie de contrato, con el cual, en teoria, se terminaba todo el proceso, pero sin embargo todo sigue igual. Mientras tanto, el 1 de marzo se realizaron diferentes cargos en la cuenta por importes: 52,20€, 115,02€, 0.40€ y 73,90€ de conceptos que deberian estar dentro del servicio Fusion (excepto el importe de 52,20€ que es del servicio "Linea Vacaciones" que se pedia la baja) Siento el tocho que os he escrito pero da la sensación que he entrado en bucle y entre el 1004 y las tiendas no consigo solucionar el tema. ¿Podeis decirme si, como parece, ya no hay ningun trámite en marcha? En caso afirmativo, ¿como puedo solucionar este embrollo para solucionarlo definitivamente? Muchas gracias anticipadas. PD: Me podeis indicar por donde puedo cambiar la dirección de email de notificación de actualización de esta comunidad?
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