Hola, mi problema con Movistar es el siguiente, el año pasado contraté Movistar tv fusión mini y me regalaban hasta el 31 de mayo el futbol,( pagaba 68 euros ) antes del 31 llamé para dar de baja el futbol....mi sorpresa dos meses después es una factura de ochenta y pico euros, no solo no me lo habian dado de baja, si no que me habían puesto toda la televisión en abierto y a todo esto yo sin saberlo y sin verla, puse la oportuna reclamación, y reconocieron su error y me devolvieron la diferencia. Pues bien ayer llamé para ver las ofertas que había de tv y me dicen que yo tengo contratado Fusión tv contigo, les digo que yo no lo he contratado, que solo di de baja la televisión, y me dicen que ya estaba hecho, y al decirles que no quería eso me comentan que no me puedo dar de baja porque este nuevo contrato ha generado una permanencia de 12 meses. Mi pregunta es ¿ me pueden obligar a esa permanencia si yo no la he contratado ?, esa linea de movil la quería dar de baja, porque ese nª era de alguna persona no muy querida y llaman amenazando continuamente, y ahora o pago lo que me piden o no puedo hasta agosto 2015 ¿ Eso es legal ? ¿ te pueden dar de alta un producto sin consentimiento ? Quiero que me anulen ese contrato y dar yo de alta lo que quiera y por supuesto SIN PERMANENCIA..
... Mostrar más