Buenas tardes, no os imaginais la odisea que llevo a cuestas desde que mi hermana decidió realizar un amago de portabilidad (porque de otra manera no te dan un buen movil) para conseguir el movil que quiere. Hizo la portabilidad a Orange por medio de la Web, le mandaron el sms para que contactara con el 224472, lo hace, no le convenció mucho lo que le dijeron y les dijo que lo pensaría. La muchacha le insistió en que volvería a llamarla y todo quedó ahí. ¿Os llamaron a vosotros?, a los dos días mi hermana como veia que no la llamaban, llamó para cancelar la portabilidad, "disculpe que por motivos de actualización de software ahora mismo no podemos realizarle la gestion, llame mas tarde", así un par de veces. Finalmente, se portó a Orange. LLamó a Orange y canceló el pedido. Llamó cuando se enteró de que se había realizado la portabilidad para ver cuando podía volver a Movistar y le indicaron que el dia que se realizara, llamara al 1004 e hiciera una retroportabilidad. LLevamos tres días intentando que nos hagan caso, fue culpa de Movistar con sus sistemas de [¿#":(@!!!!BRRR], sus aplicaciones de [¿#":(@!!!!BRRR], y su páginas web de [¿#":(@!!!!BRRR] que no funciona nunca!!! Da de alta e-factura a ver si algun dia puedes ver como te estafan!!! Ahora nos dicen que lo de la retroportabilidad no existe, que tiene que esperar 45 días para hacer una portabilidad... Unos dicen 7 días, otros 15 días, ahora 45!!! y mi hermana sin tarjeta de Orange para no tener permanencia y sin movistar, vamos que esta en el limbo!! Y ya no cuento las Odiseas que me montan transfiriendome del departamento de retencion, al 1004, del 1004 a portabilidad de portabilidad al de captacion ya si sucesivamente... Una [¿#":(@!!!!BRRR]!!
... Mostrar más