Gracias por la respuesta, pero no sé si es del todo correcto... El terminal se envió a la asociación sin ningún tipo de línea asociada, solamente enviaron el terminal. La asociación, aunque lo es, no está dada de alta como cliente particular ni como empresa en Movistar, ya que las llamadas las hacemos a través de las líneas particulares de los que gestionamos la asociación. Es decir, todas las llamadas que se hacen para cualquier tema de la asociación se hacen a través de una línea totalmente particular y personal de Movistar, unas veces del presidente (yo), otras del secretario y otras del tesorero, que asumimos los costes de estas llamadas en nuestras cuentas personales. Por tanto, el terminal está siendo siempre utilizado por un particular y para una línea particular. El hecho de comentaros lo de la asociación es para que tengáis conocimiento de cómo ha llegado el terminal a nuestras manos y el porqué de que no sepamos quién es el comprador original del mismo. Ya que la utilización del terminal se hace desde líneas particulares, ¿podéis echarnos una mano para conseguir el duplicado de la factura y poder utilizar la garantía del aparato? Muchas gracias de nuevo y perdonad las molestias.
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