Tizona escribió: Día 28/11/11: Pedimos la portabilidad a Movistar de dos números de móvil. Ah, y solicitamos expresamente que no se nos conectara el buzón en ninguno de los dos números. Día 07/12/11: Lamamos a mediodía y nos dijeron que llegarían a lo largo de la tarde, porque al día siguiente era festivo. Luego llamamos por la noche, porque allí no había aparecido nadie, y nos dijeron que se registraba una incidencia (que no nos habían comentado a mediodía) diciendo que Zeleris había estado en nuestra casa el lunes y no había nadie, lo cual no es cierto, porque no habíamos salido de casa en todo el día. Hicimos una reclamación para que nos los "volvieran" a mandar y dijeron que en cinco días naturales llegaban. Día 09/12/11: La portabilidad se hizo efectiva, ¡PERO NI SIQUIERA HABÍAMOS RECIBIDO LOS TERMINALES EN NUESTRO DOMICILIO!!! Día 12/12/11: Volvimos a llamar y volvimos a poner otra reclamación. Poco después llamó la "maquinita" de Zeleris (porque ni siquiera puedes hablar con una persona, por algo será) diciendo que en 24 o 48 horas nos los enviaban. Día 13/12/11: Llamé, sin darme cuenta a mi marido al móvil, y ¡¡¡Oh sorpresa!!! me saltó el buzón ...... llamé de nuevo al 1004 y se supone que lo desactivaron. Volví a probar el móvil de mi marido y volvió a saltar el buzón. Volví a llamar al 1004 y me dijeron que tenían un error de la red y no se podía desactivar (cosa que podían haberme dicho antes), que volviera a llamar más tarde a ver si ya funcionaba ....... y mientras tanto sacando dinero de las llamadas fallidas que me realizaran desde teléfonos de su compañía ....... Día 16/12/11: Aquí sigue sin llegar nada, y yo no he salido de casa ningún día hasta las seis de la tarde, y sé que he recibido llamadas que eran muy importantes, pero de las que no he tenido noticia cuando era el momento oportuno, todo por la vagancia, y la falta de profesionalidad de Telefónica y sus derivados (porque Zeleris es de telefónica, si alquien no lo sabía). Hemos llamado de nuevo al 1004 para decir que vamos a volver a pedir la portabilidad a nuestra anterior compañía y ¡¡¡NOS DICEN QUE NOS VAN A COBRAR LA PERMANENCIA!, SIN NI SIQUIERA HABERNOS DADO EL SERVICIO!! (bueno, que van a intentar cobrarla, porque está claro, que si ellos no han cumplido el contrato, nosotros tampoco estamos en la obligación de hacerlo, ....... aunque nos lleven a juicio, que espero que lo hagan, para pedir daños y perjuicios) . Y espero que esto le sirva a todos los que paséis por aquí, para que no vuelvan a [¿#":(@!!!!BRRR] a otro como lo han hecho con nosotros ..... Un saludo. Si no recibes el terminal y llamas para anular el pedido, o bien cuando te llegue desistes el pedido (tienes 10 días naturales para hacerlo según el albarán que te entregan con el terminal) no hay permanencia, puedes usar tu SIM (pidiendo un duplicado en cualquier tienda Movistar) y además te deben de devolver el importe del duplicado llamando al 1004 (paciencia en éso), o si no, hacer portabilidad con tu SIM duplicada a otro operador que te ofrezca el terminal que buscas (en mi caso lo hice con Yoigo), ya que al no tener terminal con el descuento que ofrecen, no existe permanencia. Creo que si te tratan así para contratarte, cuando seas cliente no puede mejorar. Piénsatelo y suerte, yo lo he conseguido después de casi un mes en tu situación !!!
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