Buenas, he contratado el adsl libre de hasta 10 megas. La cuestion es que la instalacion esta hecha perfectamente ya que el tecnico la ha realizado esta mañana y todo iba en orden. Me dispongo a traer un ordenador, el cual ha sido conectado por cable de red y he desactivado el wifi porque no lo necesito. Cual es mi sorpresa cuando veo que la velocidad es de 6megas de bajada... digo bueno quizas sea cualquier problema puntual. Pues no, realizo test posteriores despues y resulta que tengo 4 megas! Me da hasta miedo hacer mas, por si sigue bajando...(entiendase la broma). La cuestion es que me pongo primero en contacto con el servicio tecnico de movistar por internet, el chat que ofrecen, y ademas de la falta de conocimiento de dicha persona, me encuentro con su falta de atencion... ya que tuve que repetir en ocasiones varios datos, asi como tambien me preguntaba datos y cosas que ya habian sido preguntados o dichos por mi con anterioridad. De momento me dice que lo que se me ha activado en mi linea es una tarifa PREMIUM_MINUS que son 8 megas ;D tengo captura de pantalla que verifica lo que estoy comentando. En ese momento me empiezo a enervar, porque ya no es que no me den 10 megas, es que encima me contratan 8 ;D o sea que pago hasta 10 pero realmente son hasta 8? Ole por movistar. Despues llamo al tecnico que me realizo la instalacion ya que como me habia llamado tenia su numero, y me comenta que a el le mandaron instalar 8 y que por eso cuando yo firme la conformidad y cuando le dije a la chica que verifico por telefono que todo estaba bien, es por esa instalacion de 8... Yo en ningun momento vi eso de los 8 porque si no obviamente lo digo, yo firme lo que me dijo que estaba la instalacion bien realizada... y asi lo comente en la llamada... Despues me dispongo a llamar al 1002 y al 1004 porque hay que decir de paso que se iban pasando la pelota de unos a otros sin darme ninguna solucion, hasta me colgaron la llamada porque no sabian ni que decirme. Si ni ellos mismos tienen claras las cosas y solo se dedican a repetir como papagallos las cosas... mal asunto y mala atencion al cliente ante la minima duda posible que se salga de sus esquemas. Por eso mismo, una de dos, o me cobran 8 megas o me cobran 10 y me dan lo que me corresponde. Como dije anteriormente tengo captura de pantalla de lo que me comento el comercial que me atendio por el chat de la web, y estoy segura de que a la asociacion de consumidores le va a gustar eso adjunto a mi contrato que dice que contrate 10 megas. No tienen que resultarle muy dificil comprobar eso, tan solo necesitan a mas personas que les pase exactamente lo que a mi, que no sera una... En las llamadas me comentan que mi adsl es hasta 10 megas por lo que puede variar desde 1 hasta 10... ya esto es que me da hasta risa... le comento que se supone que lo de los 10 megas es segun la distancia a la central o que si en una linea que solo llegan 6 obviamente por arte de magia no te van a poner 10, pero en una linea donde se pueden poner hasta 30 megas, me quieren vender la moto de que no llega mas???? Ademas que no va a llegar mas porque ese hasta 10 megas lo suplieron por el hasta 8 megas sacado de la manga... Como comentario adicional, se ve que la chica de bajas tampoco se entero muy bien (la primera chica, porque la segunda con la que finalice todo si que entendia a que me referia) porque le comente primeramente lo de los 8 megas que me habian puesto e insistia en que eso era imposible, porque no existia ;D pues muy imposible no seria cuando me lo han puesto y eso mismo me lo ha confirmado tanto el tecnico, como operadores via telefonica y via web. Y tras comentarle eso le dije que los test me daban 4 megas excasos y entonces me dijo algo como "ah, ahora no son 8, son 4". De verdad que con gente tan cualificada da gusto hablar ;D Desde luego nunca me habia pasado estas cosas con movistar pero ahora entiendo muchos comentarios anteriores... Conclusion, aqui llegan sobrados los 10 megas y quiero una solucion. Afortunadamente se ha realizado la instalacion esta mañana y estoy a tiempo de rescindir el contrato y de irme con otra compañia que si me ofrezca al menos por lo que estoy pagando. Asi que exijo una solucion o me voy por donde vine. Se que las personas que atiendan este post no tienen la culpa, pero hay que entender que despues de estar todo el dia mareada entre unos y otros y que nadie me de solucion... no es para menos.
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