Buenos días por decir algo ya que en este siglo parece mentira que por un error de movistar me encuentre sin teléfonos y sin línea expongo el caso me llama el día 8/11/2010 un comercial del 1004 y me ofrece el cambio de vodafone a movistar me ofrece lo siguiente 2 de contrato y 1 de prepago con una tarifa de consumo mínimo de 9 € los modelos son 2 nokia x6 y 1 nokia 5800 el cual me dicen que me los mandarían a casa sin coste ninguno la sorpresa viene cuando el día 15/11/2010 me dan de alta y aun no e recibido ningún Terminal y tampoco e firmado ningún contrato llamo al 1004 se pone un comercial y me dijeron que era un error de dirección que habían dado movistar a la agencia de transporte el día 24/11/2010 me llama la agencia como que voy a recibir el famoso paquete y viene la sorpresa que tengo que pagar 29 € uno y los otros 2 gratis entonces llamo al 1004 y me encuentro la sorpresa de que los han dado de alta los 3 cuando no es lo que se contrato digo que no estoy de acuerdo por que me siento engañado y sin teléfonos me dicen que los devuelva y es hoy día 5/12/2010 que el martes vendrá el transportista a recogerlos creo que es una vergüenza que no me den solución a esto ya que el error es de ellos y yo estoy sin teléfonos y sin que nadie me llame ni me de solución a esto por favor rogaría que solucionen esto lo mas pronto posible en espera de sus noticias quedo
... Mostrar más